CÓMO EVITAR SER ESTAFADO UN CERRAJERO

Podemos ver en muchas publicidades anuncios como este: "cerrajero por 20 Euros" pero no se deje engañar! Muchos cerrajeros poco éticos utilizan publicidad engañosa. Y les funciona mucho más de lo que crees.
Imagínese esto: Llega a su casa a las 2 de la madrugada, cuando quiere abrir su puerta se da cuenta que se trabo la cerradura. ¿Qué hace? Llama a un cerrajero que vio en una publicidad por solo 20 Euros.
Cuando llega el cerrajero y finaliza el servicio, le cobra 20 Euros por la mano de obra, pero le suma 50 euros más por la movilización y 3 euros por ser horario nocturno.
En primer lugar hay algunas personas muy poco éticas por ahí que están contando con su urgencia. Está furioso! Esto es ilegal, y se niega a pagar. Por otro lado, el cerrajero lo amenaza de demandarlo porque el servicio ya se realizó. Al final termina por pagar y quejarse por 5 días seguidos.
Un cerrajero ético y profesional que quiere que su negocio crezca en clientes satisfechos le dará una cifra exacta por teléfono antes de que llegue. Él no va a esquivar sus preguntas. Los cerrajeros de renombre necesitan para su negocio de la repetición del cliente y quieren ofrecer buenos precios y un excelente servicio al cliente, así que no te dejes engañar.

Qué hacer
En el caso de tener que llamar a un cerrajero de urgencia trate de buscar una cerrajería de renombre, como por ejemplo Cerrajeros Zaragoza, en caso de llamar a un cerrajero particular, solicite por teléfono el presupuesto final del servicio, y que le detalle todos los puntos como por ejemplo la movilización, la mano de obra algunos repuestos posibles, etc. El mejor cerrajero es alguien que se preocupa por sus inquietudes y le quiere ayudar.
Una vez que haya encontrado un cerrajero de confianza agende su número de teléfono en su móvil, cartera o agenda. También, promueva este cerrajero con sus amigos y familiares para salvarlos de una molestia también.

Evite estafas y estafadores,  investigue un poquito antes de llamar a un cerrajero desconocido. Una vez satisfecho con el cerrajero, agéndelo y llámelo cuando sea necesario, al ser un cliente habitual seguramente los costos bajarán.
Fuente: Cerrajero  

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis