Hotmail pasa a llamarse Outlook

Hace algunos meses Microsoft dio uno de los anuncios más sorprendentes, Hotmail pasa a ser Outlook, esto fue algo muy inesperado para muchos usuarios, ya que  Hotmail era una cuenta de correo muy utilizada, pero es importante mencionar que Outlook se encuentra en primer lugar en lo que se refiere a su transformación, es decir que su nuevo estilo  está sorprendiendo a muchos.
El mayor cambio que puede observarse es su aspecto visual, Outlook utilizara la interfaz Metro, además se ha vuelto más rápido, es muy fácil de utilizar y sobre todo muy efectivo, esto es algo novedoso ya que Microsoft no está acostumbrado a realizar este tipo de proyectos.
Este cambio ha llenado de muchas dudas a usuarios de Hotmail, pero no deben de preocuparse ya que desde Outlook se puede importar  contactos ya sea desde Hotmail o Gmail, así también desde las redes sociales como twitter y Facebook. Aquellos usuarios que tienen cuenta con Skype pueden ingresar con su cuenta de Outlook, puede decirse que habrá una integración directa entre estos dos.
Si deseas ser parte ya de Outlook pueden hacer la transformación desde ya, puedes hacer el cambio de Hotmail.com a Outlook.com, pero este cambio puedes realizarlo manualmente desde tu cuenta de Hotmail.
Si por lo contrario no deseas ser parte de Outlook, puedes seguir con tu cuenta de siempre, aunque no tenemos una respuesta certera sobre que pasara con estas cuentas, lo más seguro será que en algún futuro tengan que pasarse a ser Outlook.
Lo que busca Steve Balmer creador de Hotmail y ahora Outlook es mantenerse siempre en primer lugar, por lo que podemos esperar algunos cambios en el futuro, cambios que sin duda te facilitaran más el uso de tus programas y demás herramientas que encuentres en la Web. 

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis