5 tips que nos hacen ser más atractivos

La gente piensa que pareciéndonos e imitando a la gente que nos resulta atractiva, nosotros conseguiremos el mismo efecto. Lo que muchos no se dan cuenta es que no sólo se trata de belleza física, sino que hay también otros factores no menos importantes.
chica atractiva
Tener carisma, felicidad y una personalidad cálida ayudan notablemente a aumentar el atractivo físico. Aquí van cinco consejos que extraímos del blog de Lifestyle en Madrid que te ayufarán a sentirse más bella tanto por fuera, como por dentro:
1. Haz ejercicio. El ejercicio tiene beneficios físicos para tu cuerpo que te ayudan a brillar. Hacer ejercicio favorece el brillo de la piel, nos ayuda a controlar el peso y a mejorar nuestr autoestima. Practica 30 minutos deporte entre 3 y 5 días por semana.
2.Muestar tu Sonrisa. Deber ser algo instantáneo. Tu corazón se muestra al mundo y llega el momento de expandir las comisuras de tus labios. Aunque al principio te resulte forzoso, practícalo. Tratar de ser más feliz te hacer ser más feliz, y sonreir es un de los primeros síntomas.
3. Purifica tu interior. Practicar Yoga o Meditación sin duda ayuda a expandir tu mente y eliminar las malas vibraciones de tu cuerpo, entre ellas, el estrés acumulado. Nuestra sociedad está obsesionada con la limpieza (o belleza) exterior, y tristemente presta poca atención a lo que está pasando en nuestro cuerpo para mantenernos limpios y purificados. Presta atención, no sólo a lo que comes y bebes, sino a lo que lees y que escuchas. Presta mucha atención a lo que estás haciendo en cada momento.
4. Vístete bien. Probablemente no te parezca muy profundo para pasar del último punto a éste, pero es realmente importante. Esta vez, haciendo referencia más a la apariencia externa. Vestirse bien te ayuda a sentirse mejor, a verte más atractivo. Elige ropa que vaya contigo, de una talla que pegue bien con tu cuerpo y mírate en el espejo. No salgas del baño hasta dar con la combinación adecuada en la que te ves atractiva. ¡Acuérdate también de elegir una buena fragancia!
5. Ten confianza en ti mismo. En ocasiones, es el punto más difícil de llevar a cabo. Sin embargo, si te sientes seguro de ti mismo (en algo más que en tu apariencia externa), te hará aún más atractivo (o atractiva). La perfección física no es parte de ella, porque ninguno de nosotros es perfecto. Sin embargo, estas peculiaridades, realmente te hacen resultar más atractivo.
Los pensamientos se convierten en palabras y las palabras se convierten en acciones, así que no pienses en cosas desagradables que te hacen perder el tiempo, estate seguro de tí mismo porque eres único en el mundo. Quiérete por encima de todas las cosas. Pasa mucho tiempo centrándote en lo positivo y refuerza estos atributos para irradiar en el mundo.
Si sigues estos consejos tanto a nivel interno (espíritu) como a nivel externo, esperimentarás desde hoy un notable aumento de la felicidad, y con ello una mayor belleza a nivel interior y exterior.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis