Usa los Arcanos Mayores para concentrarte en tus sueños

¿Cómo va este año hasta ahora para ti? ¿Todos tenemos muchas esperanzas y expectativas al comienzo de un nuevo año no es así? Marcamos nuestros objetivos para el año nuevo esperando tener el éxito que buscamos en el amor y la vida generalmente. ¿Cómo pueden ayudarte los Arcanos mayores en esto? Ahora lo veremos.
Para muchos, la determinación y la voluntad de permanecer fieles a nuestros objetivos de año nuevo pronto se desvanece y los retos de la vida cotidiana cincela en nuestra confianza y autoestima.
Si tus propósitos para el año nuevo eran dejar de fumar, adelgazar, dejar un trabajo en el que no estás contento o encontrar el amor y la felicidad, mantenerte concentrado en ello ayuda a conseguir la fuerza de voluntad y la determinación para tener éxito.
Arcanos mayores del tarot si o no

Elige tus Arcanos Mayores

He pensado compartir con ustedes un ejercicio practico con las cartas del Tarot que me ayuda a mantenerme centrado en mis principales metas y aspiraciones. Tal vez te podría ayudarte a concentrarte en la tuya.

1. Selecciona una carta de entre los Arcanos Mayores de tu mazo de cartas del Tarot que represente para lo que deseas en el ámbito de:
-Amor y relaciones
-Trabajo y finanzas
-Salud
-Desarrollo espiritual
2. Ahora, elije una carta de entre los Arcanos mayores que represente lo que menos deseas para cada una de las cuatro áreas.
Si no sabes leer el Tarot por ti mismo, puedes consultar las interpretaciones de los Arcanos Mayores aquí y los aspectos positivos y negativos de cada tarjeta tendrán sentido para ti de alguna manera.

Los Arcanos que yo elegí a modo de ejemplo

Voy a compartir con ustedes las tarjetas que elegí al principio del año para mis metas y aspiraciones y por qué, para ayudarle a tener una idea de cómo utilizar las cartas cuando les han elegido.
Lo que más deseo en el ámbito de:
  • Amor y relaciones: “El Mundo”. Complacer mis deseos y lograr la realización y felicidad en una relación amorosa.
  • Trabajo y Finanzas: “El Mago”. Abrazar la magia del universo, que me está ayudando a lo largo de mi trayectoria en la vida y tener la determinación y fuerza de voluntad para lograr todo lo que soy
    es capaz.
  • Salud: “Fuerza”. Encontrar tiempo para mantenerme en forma y realizar ejercicio para encontrarme físicamente fuerte, así como tomar tiempo para relajarse y meditar para evitar el estrés o ansiedad.
  • Espiritual: “El Sol”. Concentrarme en mi chakra del sol interior. Comprender que la verdadera felicidad viene de dentro. Quiero explorar formas de desarrollar mi propio poder interior y poder compartirlas con otros.
Las cosas que no deseo:
  • Amor y relaciones: “El ahorcado”. Olvidarme de un amor pasado y de mis creencias limitantes personales.
  • Trabajo y Finanzas: “El Hierofante”. Dejar de intentar ajustarme a lo que otros creen que debería hacer con mi carrera y seguir mi instinto y mi corazón
  • Salud: “El diablo”. Renunciar a algunas de mis adicciones más picaronas : 0) (más fácil dicho que hecho, pero trabajando en ello)
  • Espiritual: “El ermitaño”. Dejar atrás el miedo a la soledad.
Este ejercicio puede ser divertido, pero sin duda aquello en lo que nos concentramos en lo que pensamos, se manifiesta en nuestra vida. Te recomiendo realizar este pequeño 'ritual' o 'meditación' de forma regular, para mantenerte enfocado en tus metas y aspiraciones en la vida. Me parece un ejercicio particularmente útil para llevar a cabo en momentos más difíciles de la vida.
Soy un firme creyente en el pensamiento positivo y en la afirmación:
Si realmente quieres amor incondicional, primero debes dar amor incondicional.
Si quieres riquezas materiales, necesitas mostrar una actitud de abundancia.
La felicidad viene desde dentro, no necesitas estímulos externos para sentirte feliz, serás mucho más feliz.
¡Atrévete a soñar - atrévete a vivir!

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis