¿Te gustan los juegos de Disney?

Disney sigue siendo el rey en cuanto a dibujos animados y juegos en todo el mundo. ¿Quién no ha visto La Sirenita? ¿El Rey León? ¿Blancanieves y los 7 enanitos? ¿La Cenicienta? Forman parte de la historia popular de la animación y de la infancia de muchos de nosotros.

Disney además ha destacado por exprimir al máximo todo lo que se pueda relacionar con el entretenimiento infantil, como por ejemplo las series, los videojuegos, la animación, los parques temáticas y cualquier otro tipo de formato que guste al público juvenil. Dentro de los juegos Disney es famosa por algunos videojuegos realmente adictivos como Gru Mi villano Favorito, el videojuego de Monsters o las muchas variantes de los juegos de Tarzán.



La web juegos de disney xd es una de las webs hispanas que más juegos recopila en idioma español, y por otro lado disney xd games es una de las mejores para encontrar juegos de Disney en idioma inglés.

Si te gusta Disney y siempre te divertiste con personajes como Pumba, el enanito gruñón o Simba, te encantarán los videojuegos de Disney que podrás encontrar en estas webs. ¡100% diversión asegurada!


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis