La sal del Himalaya

La sal del Himalaya es una sal de las de mayor calidad. Es superior a la sal yodada tradicional e incluso tiene más propiedades que la sal marina. Esta sal surgió hace muchos millones de años. Es pura no contiene elementos tóxicos para el organismo en contrapartida a la sal marina que puede contener elementos nocivos procedentes de la contaminación humana.
Esta sal también es conocida como el "oro blanco " del Himalaya. Tiene más de 84 elementos naturales beneficiosos para el organismo. Tenemos esta sal gracias a que hace unos 200 millones de años el clima de la Tierra cambio y eso hizo que los océanos se secaran, depositando toda la sal contenida en el agua. Se ha mantenido intacta y pura todo ese tiempo por eso hoy en día podemos contar con ella y usarla por sus múltiples beneficios.
La estructura única de esta la sal le permite almacenar una energía vibracional beneficiosa para la vida. Sus minerales están presentes en una forma coloidal, lo que significa que son tan pequeños que pueden ser absorbidos por nuestras células fácilmente.

Los Beneficios de Salud de la sal del Himalaya

Los beneficios para la salud del uso de la sal se pueden incluir en los siguientes:
  • Controla los niveles de agua dentro de nuestro organismo.
  • Promueve el equilibrio de un pH estable en las células.
  • Fomenta una excelente salud al controlar los niveles de azúcar en la sangre
  • Promueve el aumento de absorción de los elementos nutritivos en el tracto intestinal.
  • Ayuda a la salud vascular
  • Apoya a una función respiratoria saludable
  • Reduce problemas de sinusitis
  • Reduce los calambres musculares

¿Como usar la sal?

Para beneficiarnos de estas propiedades podemos hacer uso de ella en nuestra dieta diaria. Basta con cambiar la sal común de cocina por esta sal rosada. Nos aportara todos los oligoelementos necesarios para conseguir una buena salud y además le dará un toque especial a nuestros platos, un color rosado característico.
Además tiene la capacidad de neutralizar los iones positivos que son muy dañinos para nuestra salud y organismo. Estos iones están producidos por la contaminación electromagnética causada por los electrodomésticos y aparatos electrónicos del ambiente. Tener en alguna estancia un trozo de sal del Himalaya favorecerá su neutralización ya que la sal comenzara a expulsar iones negativos para contrarrestar a los positivos consiguiendo así un ambiente puro y saludable.
Si no os gusta la idea de tener un trozo de sal, están se tallan por lo que podéis comprar lamparas de sal que será una bonita forma de decorar y de estar en sintonía con el ambiente.
También se pueden comprar portavelas de sal del Himalaya para conseguir un efecto similar, además junto con la vela conseguiremos una luz tenue rosada-anaranjada muy agradable que nos invitara a la meditación.
Nosotros hemos probado esta sal, y tu ¿Te atreves a probar la sal del Himalaya?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis