Cómo Elegir la Invitación de Boda Ideal

La invitación invitados a una bodano es algo para tomarse a la ligera, es más, es la primera impresión que se van a llevar. Es por esto que tiene una vital importancia la elección de las invitaciones de boda, pero recuerde, esto se supone que ¡es divertido!
Respire profundo y considere los siguientes consejos para guiarle en la elección de la invitación de Boda.
Invitaciones originales de boda

Tema de una Boda

Muchas novias se esfuerzan por crear el tema perfecto para su boda. Ellas comienzan con un tema en mente, pero se van por la tangente una vez que comienzan a ver muestras de invitaciones de boda.
Mantenga una mente abierta acerca de las invitaciones, especialmente si no tiene ningún tema específico o combinación de colores. A veces, en realidad ver muestras de los productos se diferencia entre el gusto por una invitación y pedir una invitación específica.
Mi mejor consejo a la hora de planear una boda es seguir con un tema de color, en lugar de ceñirse a un tema de diseño. Los temas de diseño estrechos pueden eliminar opciones, incluso antes de que lo haya considerado.

Gastos de la Boda

Las invitaciones de boda no siempre son caras. Es también difícil de sopesar un precio justo con el nivel de calidad y el detalle requerido. Recomiendo que las novias comparen los precios de varios vendedores antes de elegir uno, para asegurarse de que estén recibiendo ofertas razonables.
Algunos vendedores pueden ofrecer la impresión de las direcciones de los invitados de forma gratuita en sobres donde van las invitaciones, mientras que algunos ofrecen el envío libre. Es importante tener en cuenta cada aspecto ofrecido para obtener el mayor partido de su inversión.

El diseño de la invitación

La belleza verdaderamente está en el ojo del espectador. Lo que una novia ama, otra novia odia. Por ejemplo, algunas novias podrían sentir que detalles metálicos con cintas de raso y una hebilla establece perfectamente el escenario para una elaborada boda llamativa.
Por otro lado, las novias tradicionales pueden amar las invitaciones clásicas, con una cartulina de algodón blanco con letras en negro, oro o plata que parece simple y elegante.
En cualquier caso, he encontrado que las cintas en tonos vivos o adornos de imitación de diamantes tienen efectos negativos sobre las invitaciones de boda. Estos aspectos pueden hacer que parezcan invitaciones a los "Dulces 16", y no a una Boda como realmente tiene que ser.
También recomendaría que las novias se mantengan alejadas de la adición de fotos de la pareja en las invitaciones de boda. Las fotos de la pareja, o de un paisaje, son más apropiados para un compromiso. Si tiene una idea de poner su foto favorita en la invitación, utilizarla en el programa de la boda o en el menú. Una bella imagen de la pareja en una etiqueta en la botella de vino definitivamente hace una impresión duradera en los invitados.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis