¿Alguna vez pensaste que tu orina pudiese valer para algo ?

Siempre he creído que la orina no servía para absolutamente nada, es más , orinar es una de las cosas que más me fastidia cuando me encuentro en una fiesta o disfrutando de un rato libre al aire libre con mis amigos. A todos nos ha pasado, estás disfrutando con tus amigos en el campo y te tienes que ir a buscar un servicio publico o incluso un árbol para realizar tus necesidades. ¡Que fastidio!
Pero después de leer el articulo de la web http://amarresdeamorcaseros.org le he encontrado una utilidad. ¿Que os parece si utilizamos nuestra orina para enamorar a ese chico o chica que tanto deseamos? ¿Al fin orinar nos va a servir para algo útil?
Pues si amigos, en esta web nos describen todo el proceso. Puede parecer una autentica locura, pero hay gente que dice que lo ha probado y que realmente le ha funcionado. De todas formas, no perdemos nada por recoger un poco de ese líquido que expulsamos de nuestro organismo varias veces al día, ¿Verdad?

amarres de amor con orina

Los pasos a seguir son realmente sencillos, pero pueden resultar difíciles para los más escrupulosos. Entre las acciones que tenemos que llevar a cabo, nos encontramos con rociar con nuestra orina una fotografía de la persona que deseamos, o incluir azúcar en la mezcla. ¿Son sencillos verdad?
Yo no lo he probado ni creo que lo haga nunca, pero me ha parecido realmente curiosa la utilidad que le dan a nuestro pis en esta web.
La verdad que a mí me echa un poco para atrás todos esto de utilizar la orina, pero estoy seguro que a alguien le resultará interesante toda esta información.
Os recomiendo que si lo queréis probar, lo hagáis en la intimidad de vuestra casa para que no os tachen de locos en el sitio donde estáis.
Ya sabéis, si alguien se anima a probarlo, dejar alguno comentario debajo de la entrada, ya que me parece un tema muy interesante.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis