5 fragancias para mujer que acompañan al buen tiempo

La mayoría de los perfumes que nos ponemos habitualmente en temporadas como la de verano resultan siendo nuestras favoritas porque con el paso del tiempo nos recuerdan a los buenos momentos que pasamos durante los días estivales y existen muchas más ocasiones que en invierno en las que uno necesita ponérselas.
Los perfumes y las fragancias son algo realmente personal, algo que marca un estilo e identidad propia. La gente te suele recordar durante mucho tiempo por tu aroma si les ha gustado en algún momento. Un perfume agradable siempre puede producir una sensación y dejar un rastro agradable.
Echemos un vistazo a las 5 fragancias ideales para este tiempo:
1. Amor Amor de Cacharel. Se presenta en una botella de vidrio muy simple y elegante, con frasco de diseño fino. Puedes comprar perfumes online o en tu perfumería favorita.
2. Acquac Di Gio de Giorgio Armani. Perfume para las mujeres que se inició en 1995 , y todavía lo hace en la lista. Con su agradable fragancia femenina y la base lisa y almizcle hace que sea una de las favoritas para las mujeres. Con una mezcla de aroma floral y dulce esta fragancia realmente destaca. También se puede comprar online y en tiendas convencionales.
aqua di gio giorgio armani
3. En tercer lugar en la lista nos encontramos con la fragancia de Lancome: La vie est belle. La belleza de París que llega al alma de cada mujer, con una aroma seductor.
4. A continuación tenemos: DKNY Be delicious . Un frasco de perfume con un genio de la fragancia dentro de la cual puede ofrecer una gran cantidad de magia. La misteriosa fragancia de DKNY es adorada por muchos hombres en las mujeres. Y no es de extrañar porque es la 4 en la posición Top Ventas de fragancias.
5. El quinto más vendido en el mundo es Burberry sport para las mujeres. Fragancia hecha de madreselva y magnolia. Otros ingredientes son la sal del mar, extractos de madera de cedro, jengibre y notas de almizcle. Este perfume realmente pone de manifiesto la magia en cada una de nosotras.
Esos son los fragancias para mujer que hemos elegido para este verano, ¿lo complementarías con alguno?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis