5 Famosos que están luchando con la diabetes

diabetes
La diabetes como muchas otras enfermedades no distingue color de piel, ni raza o  si eres rico o pobre. Si no te cuidas te puede llegar el día que menos lo espera y ser tu acompañante durante el resto de tu vida. Tal es el caso de estos famosos que con todo sus millones y poderes no  pueden comprar remedios caseros para la diabetes.
Sharon Stone:
La talentosa actriz y modelo Sharon Stone,  protagonista de ´Basic Instinct´ ha sido marcada por la enfermedad de la diabetes desde ya hace muchísimos años. La actriz mantiene un completo control para preservar su buen estado físico y en el año 2005 tuvo que ser internada de urgencia por una infección, que se le vio agravada debido a la diabetes que desarrolla en su cuerpo, pero gracias al equipo médico logro salir adelante y ahora se mantiene en un muy buen estado físico y triunfando en el cine a nivel mundial.
Nick Jonas:  
Nick Jonas el hermano menor de la famosa banda los Jonas Brothers fue diagnosticado hace 5 años de diabetes tipo 1. Una dura noticia para el menor de los hermanos ya que se encontraban en el mejor momento de su carrera y la banda se estaba volviendo famosa, un duro golpe para todos, pero gracias al apoyo de sus amigos y familiares Nick, se levantó y siguió adelante, en la actualidad es pionero en campañas de apoyo a las personas que padecen esta dura enfermedad.
Halle Berry
Esta famosa Ex modelo, actriz de cine y televisión, también fue marcada por las huellas de esta dura enfermedad ya que en el año 1989 fue diagnosticada de diabetes tipo 1. Su diabetes fue detectada tras sufrir una fuerte lesión que la dejó en coma por varios días tras un fallo en una escena de acción, pero no fue obstáculo para ella ya que después de ese accidente siguió adelante y se hizo acreedora de los premios Emmy, Globo de Oro, y conquisto un Oscar. Desde el momento del accidente hasta la actualidad la actriz mantiene un completo control diabético
Don Francisco: 
El ya conocido por muchos de nosotros animador de programas como sábado gigante o Gigantísimo Don Francisco, también fue diagnosticado de diabetes cuando el presentador tenía la edad de 60 años, fue diagnosticado de diabetes tipo 2. Su diagnóstico cambió completamente su vida y su estilo de vida. Fuentes muy cercanas a la estrella chilena confirman que Don Francisco tuvo que cambiar completamente su dieta alimenticia y adaptarse a un sano y riguroso control médico.
José José
El flamante y conocido José José también fue marcado por la diabetes, está en un grado un poco más elevado ya que hace 5 años de fue diagnosticada nefropatía diabética. José José en la actualidad lucha contra esta complicada enfermedad y basa su tratamiento en tratamientos naturales y una pequeña porción de preparados homeopáticos.
Todo esto nos da a entender que no hay que sentirse mal si padecemos una enfermedad diabética ya que a todos nos puede suceder, por eso es importante cuidarnos  y mantener un sano y completo control de nuestra salud para evitar problemas diabéticos de cualquier tipo .

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis