Lenceria novia con tejidos naturales y cortes sensuales

Tan importante es estar bonita por fuera como estar radiante por dentro, por eso, todo lo relacionado con la lenceria novia es uno de los aspectos de la boda que debe cuidarse en este día especial. Durante este 2014 las tendencias siguen apostadas en el blanco, que nunca pasa de moda, con costuras que se funden con el cuerpo de la novia, en diferentes modelos y formatos de ropa interior. No obstante, las novias que quieren marcar diferencia pueden optar por otro tipo de colores, el rojo, el negro, un amarillo. Para las intermedias, existen modelos en blanco roto o marfil.
Lenceria Novia
De este modo, es posible encontrar elementos dos piezas como corsés y conjuntos de liguero con medias, del estilo al de la fotografía perteneciente a la colección de Victoria's Secret. El tipo de vestido marcará la elección de la lencería de la novia, ya que ésta deberá ajustarse al corte y forma del mismo. Así pues, las opciones se encuentran entre dos piezas o bodys de una sola pieza, si la novia lleva escote generoso puede ponerse un tipo braguita y sujetador con escote balcón. El corsé es la mejor elección para enaltecer las formas, y los corpiños favorecen y realzan la silueta aunque no son recomendables si el vestido lleva incluido un corsé en su interior.
En cuanto a los materiales, la lencería de la novia puede estar confeccionada con seda natural, satén, tules, raso, puntillas, encajes, etc., tejidos naturales y muy elegantes que la convertirán en una novia perfecta. En los conjuntos, asimismo, se puede introducir elementos de color o decorativos como alguna flor o un lazo en un tono fuerte con contraste.
Además de la ropa interior para el día del enlace, las novias pueden hacerse con lencería especial para su noche de boda, como por ejemplo, un camisón sexy, coulottes con lazos, tops, corpiños, etc.

Lenceria novia cómoda y sensual

Ante todo, la primera premisa a la hora de escoger la lencería que la novia lucirá el día de su boda es el bienestar, la libertad de movimientos. Se trata de que, precisamente, el conjunto le ayude a llevar de manera más cómoda su vestido, bien porque realza su figura, o porque lo sujeta mejor, o porque hace que se sienta bellísima. Los conjuntos de tejidos naturales la harán sentirse muy a gusto, y transmitirá frescura y romanticismo si los complementa con algún detalle de volantes, lazos o encajes.
Si el vestido es ajustado en el torso y la cintura con falda amplia y más despegado en la cadera se puede optar por un bustier, que perfila el contorno del cuerpo y aportará una sujeción más cómoda en el pecho a la vez que comprime la cintura y el torso. Lo que se busca es, además de esa comodidad, lograr una silueta marcada pero lisa, sin que haya ningún bulto o marca donde no deba haberla. Para levantar glúteos y afinar muslos se puede apostar por shorts de control, que contraen tripa y cintura, combinados con un bonito sujetador.
A la hora de buscar información sobre las opciones que ofrece el mercado podemos consultar en la red las diferentes posibilidades que existen para hacernos una idea de qué nos gustaría para nuestra boda, por ejemplo, en páginas como este blog de novia donde se comentan las últimas tendencias en todo lo que concierte al enlace matrimonial.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis