Recursos gratis en internet: publicar anuncios clasificados gratis

Hoy vengo a hablaros, dentro de lo que espero sea una larga lista de artículos, de los recursos gratis que puedes encontrar por internet y que puedes utilizar para tu propio beneficio (sí, esto incluye el beneficio económico).
Comenzaré hablando de la posibilidad que te ofrecen algunas páginas de anuncios clasificados de promocionar tu producto, tu tienda, tus servicios,…completamente gratis. Es cierto que no todas ofrecen este servicio gratis, unas te cobran si publicas más de un anuncio, otras por modificarlo (y si te equivocas???), otras por volver a colocarlo en las primeras posiciones,…
publicar anuncios clasificados gratis globalizad.com
Sin embargo, también existen plataformas webs que te permiten poner anuncios ilimitados gratis, como globalizad.com. Esta plataforma, con formato de red social va a servirnos de ejemplo de lo que estamos hablando: intentar sacar beneficio de todo aquello que podamos encontrar por la red sin que nos cueste un solo euro.
Si eres una de esas personas inquietas y con un negocio propio o habilidad particular a la cual quieres sacar provecho, es bastante probable que hayas creado un blog (o tengas idea de hacerlo), tienda online, web,…o similar para promocionarlos.
poner anuncios gratis internet globalizad.com
Si es así, seguro que estás al tanto de la dificultad que supone montarlo uno mismo, “adecentarlo”, subir tus productos o servicios, promocionarlo…y lo que es más complicado, darlo a conocer al mundo. Para ello se requiere mucho tiempo, recursos, conocimientos técnicos medio-altos,…y dinero…
Como de lo que se trata es de intentar aprovechar los recursos gratis que nos ofrece internet vamos a tratar de hacer esto mismo pero gratis usando esta página de anuncios clasificados online.
En ella, aprovechando que nos permite publicar anuncios clasificados ilimitados gratis, publicaremos nuestros anuncios ofertando, servicios, productos que vendamos o alquilemos… Además, completaremos nuestro perfil todo lo posible, con enlaces a nuestra web (si la tenemos), enlaces a cada una de nuestras redes sociales, información completa de cómo ponerse en contacto con nosotr@s... Por último, compartiremos el anuncio en nuestras redes sociales y le pediremos a la propia plataforma que haga lo propio en sus redes, mediante RT en Twitter, o publicaciones en Facebook o Google +.
De esta forma, por un lado, nos aprovechamos del gran tráfico de estas páginas y, por otro, de su fuerte presencia, por número de seguidores e influencia en redes sociales y todo, como era nuestro objetivo inicial, sin coste alguno para nosotros, no está mal esta primera idea ¿no?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis