Las 5 mejores formas de bajar de peso

Llega el buen tiempo y todos buscamos hacer desaparecer esos defectos que no nos gusta mostrar el resto; siendo el principal que no queremos mostrar es el peso que pensamos que nos sobra, así vernos mejor cuando llegue el verano. No todo lo que encontramos es efectivo para adelgazar, ya que depende de muchas cosas, por ejemplo de la constitución de cada uno, el metabolismo, o los hábitos de costumbre dependiendo del tiempo que se disponga.
Es por eso que nosotros hemos seleccionado las cinco mejores formas de bajar peso, para que al llegar el verano luzca el tipo que deseas.

Hacer ejercicio

Es algo que siempre no han dicho aquellas personas a quien les decimos que queremos bajar de peso. Hay muchos ejercicios que podemos hacer, como por ejemplo salir a correr, hacer bici, apuntarse a un gimnasio, o directamente hacer ejercicio en casa.
Muchos no se atreven a hacer ejercicio en casa por no saber cómo hacerlo bien, por eso te vamos a mostrar un video en el que enseñan a hacer abdominales correctamente.

Dieta

La dieta es otra de la claves para perder peso. Aunque dieta sin ejercicio sirve de poco. Hay muchas dietas que dicen ser milagrosas para adelgazar en poco tiempo, pero sin duda, la mejor dieta es dejar las grasas, reducir el dulce y no pasar hambre, pese a todo lo que puedan decir.

Beber agua

El agua es la fundamental para perder peso. Cuando se tenga ansiedad, en vez de comer o tomar un refresco, es mejor beber agua. Además, es aconsejable tomar un vaso de agua antes de las comidas, de modo que crearemos una sensación de saciedad en el estomago y se comerá menos.
bajar peso

Diario de comidas

Para tener un control de lo que se come es conveniente que escribas en un diario las comidas que haces y qué es lo que comes. Así lo tendrás controlado y sabrás qué te sobra.

Hábitos

Sin duda, lo más efectivo es cambiar los hábitos. Es decir, tener rutina de ejercicio, de comidas; dejar de lado el coche y las comodidades, e ir andando a los sitios, subir escaleras.
Más información: http://www.dietikus.com/los-remedios-caseros-para-bajar-de-peso

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis