Tecnicas utiles para pintar y hacer cuadros

Si usted piensa que sus pinturas están muy apretados y se ven mal, estos consejos y técnicas deberían ayudarle a trabajar con un estilo más holgado. No descarte una técnica sin darle un buen intento como si bien puede parecer poco probable, que puede quedar muy sorprendido por los resultados. Como todo lo demás en la pintura que es una meta que hay que alcanzar. Pero uno que se puede lograr a través de la práctica y la persistencia, asi podra lograr unos cuadros decorativos

Consejo 1 . Use el lado "equivocado" :
Si usted es zurdo, poner su pincel en la mano derecha, y si es diestro, pongalo en su izquierda. Se sentirá incómodo y usted no será capaz de pintar con tanta precisión como sea posible con su mano dominante. Esta falta de coordinación también significa que usted no puede entrar en ese modo de pintura automática cuando tu cerebro dice: "Yo sé lo que es una manzana [ por ejemplo] se parece " y pintar una manzana idealista en vez de el que está en frente de usted.

Consejo 2 . Trabajar en la oscuridad :
Bueno, no completatamenta en la oscuridad, pero en poca luz donde no se puede ver hasta el último detalle. Trate de encender un bodegón con una fuerte lámpara de un lado (luz oblicua). O si no se puede cambiar la luz , entrecerrar los ojos para que las luces y sombras en el sujeto se vuelven más fuertes.

Consejo 3. Deja materia hacia fuera:
Nuestros cerebros son muy adeptos a rellenar los detalles que faltan, por lo que no necesitan poner cada cosa. Tome una mirada larga y dura en su tema, tratando de decidir cuáles son los bits esenciales. Baje solo estos, y luego decida si desea más información o no. Usted se sorprenderá de lo poco que puede ser necesario para capturar la esencia de algo.

Consejo 4 . No pintar los contornos:
Los objetos son de tres dimensiones , que no tienen contornos. Si no está seguro acerca de esto, mire su cuerpo y ver si usted tiene un esquema o si usted está en 3-D . Usted tiene una "ventaja" cuando miras por ejemplo, la pierna , pero como usted se mueve , así que esto cambie. En vez de dibujar un esquema ( o pintar uno) y luego de instalarlo en , pintar el objeto como un todo .

Consejo 5 . Deje el goteo de pintura:
Cargue su cepillo con un montón de goteo de color y dejelo correr por la superficie de la pintura como usted lo aplica al lugar "correcto" . No poner en orden los goteos, añaden una fluidez.

Consejo 6 . Trate colores irreales:
En lugar de preocuparse si usted tiene colores precisos, pruebe algunos que son completamente irreales. Pintar un autorretrato en sus colores preferidos en lugar de los tonos de piel. El resultado probablemente será mucho más emotivo - y ciertamente dramático.
http://cuadrosdecorativos.org/

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis