Nace Viralyo, el blog de noticias virales

Viralyo es un blog de noticias virales, interesantes y que enganchan, ni más ni menos.
Hoy en día nuestra sociedad está inmersa en una fiebre emprendedora lo que facilita que el crecimiento de blogs siga una línea exponencial hacia arriba, ¿donde parará? Nadie lo sabe.

Este hecho y las redes sociales del momento, como puedan ser Google +, Facebook o Twitter han propiciado que los blogs se apoyen en noticias que enganchen, diviertan y entretengan a las masas de usuarios ávidos de información para así tener viralidad en estas redes y aumentar el tráfico en los blogs, que al final es de lo que se trata.

Aquí es donde Viral Nova ha sida fundamental para Viralyo. En EEUU Viralnova ha sido capaz de aglutinar todo este ejambre de técnicas para que un blog tenga éxito. Y lo han conseguido. Han sido capaces de tener millones de usuarios (siempre con un gran y cuantioso trabajo detrás) gracias a las noticias suculentas, que han sido capaces de tener viralidad por ellas mismas. Esto ha sido la clave del éxito.
Viralyo tratará de tener esta viralidad con las noticias. En poco más de 10 días veremos este blog como multiplica los usuarios y entretiene con su estrategia viral, que si bien es cierto diferirá en algunos aspectos de lo que ya hemos visto en otros blog con temáticas parecedias.

Para la confección diaria del blog, trabajarán 3 personas de momento, creando contenidos, lo que repercutirá en un volumen de entradas de posts interesante. Esto es otra de las claves de éxito, la publicación diaria de varios post (cuatro o cinco).

Veremos en poco tiempo a Viralyo obtener buenas críticas o manejarse en la media de los millones de blogs que tenemos hoy en la blogosfera. Su lema "esto no te lo vas a creer" pretende enganchar. El tiempo lo dirá.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis