Los cochecitos de los famosos de Holliwood

Hoy vamos a intentar responder a una trascendente cuestión, ¿Cuántos cochecitos y sillitas de bebé se pueden tener al mismo tiempo?, si, parece una tontería, para que vamos a querer tener más de un cochecito y una sillita de segunda edad, pues bien, se ve que los famosos de Hollywood no opinan así.Silla de paseo
No hace mucho una web que trata el mundo del corazón estadounidense, y una cadena de puericultura, han colaborado en realizar un curioso estudio en el que analizan que modelos de sillitas de paseo tienen los famosos americanos.
Los resultados son cuanto menos sorprendentes. La que más cochecitos tiene es Gwen Stefani con once modelos, que he de reconocer que so que quien es, en segundo lugar aparece nada menos que Hedi Klum con diez cochecitos y también aparecen en la lista más personajes ilustres como Tori Spelling, Jennifer Garner o Kourtney Kardashian.
Respecto a que cochecitos son los más utilizados por los famosos, como no podía ser de otra manera, el modelo que encabeza la lista es el Bugaboo Cameleon, seguramente el más vendido también en España. Se trata de un cochecitos de gama alta muy completo, que aúna calidad en todos sus componentes con un diseño muy adecuado y un peso bastante reducido. Además posee ciertas características que lo hacen adecuado para circular por todo tipo de terrenos. Pues bien, este modelos lo tienen, entre otros, Matt Damon, Matthew Mcconaughey o Alyson Hannigan, conocida sobre todo por sus papeles en series como “Buffy cazavanpiros” o “Como conocía a vuestra madre”.
Otro famosos utilizan el Bugaboo Bee (Tobey Maguire), el Baby Jogger (Halle Berry) o el Origami (Elton John). Este último, el Origami es el famoso cohecito futurista que incorpora detalles como cargador de teléfono móvil o luces led que te iluminan el camino por el que circulas.
Entre los cochecitos gemelares, de nuevo es un Bugaboo el destacado, se trata del Donkey usado, por ejemplo, por Mariah carey.
Como veis, los famosos de Hollywood no son tan distintos de la gente normal y eligen para sus bebes cochecitos que se pueden ver muy a menudos por nuestras calles. La duda que nos puede quedar es si en el caso de los carritos  y sillitas de bebé ocurrirá como con los vestidos o con los coches de lujo, en los que el marketing y los patrocinios son los que mandan, o en cambio, en este caso serán los famosos los que los buscan aquello que más les conviene en función de sus necesidades.
Por último, comentar que todos los datos del estudio han sido recogidos en una infografía muy interesante

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis