La aspiradora de mano para los moteros

Quieres comprar una aspiradora de mano potente y original?

¿Eres un motero empedernido? ¿Estás pensando en comprar una aspiradora de mano?
Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa: no busques más, este es el artículo que necesitabas (y que probablemente estabas buscando).
Hoy te traemos la mejor aspiradora de mano para los amantes de las dos ruedas. Con esta bestia parda de la aspiración seréis la envidia de vuestros amigos barbudos. No hay suciedad ni fiesta salvaje que se resista a las capacidades de limpieza de este producto que aúna potencia y estilo por igual. Es una pieza de coleccionista!
Estamos orgullosos de presentaros...

El aspirador portátil Harley Davidson

Aspiradora de mano Harley Davidson

¿Cómo te quedas?

Este aspirador portátil es una creació de Jurmol Yao

inspirada en las míticas motocicletas americanas. El símbolo de la libertad en la carretera es versionado y adaptado para crear una aspiradora de mano potente y exclusiva. Este diseño fue presentado meses atrás causando sensación gracias a la calidad de sus materiales, su diseño ergonómico, su elegancia y sobre todo, a su fuerza bruta que la convierte en una aspiradora portátil que marca la diferencia.
Se acabó el no poder limpiar toda nuestra casa o coche de una sola vez porque la bateria de la aspiradora de mano se acaba y tenemos que cargarla. Este ejemplar dispone de casi una hora de autonomía de uso, por lo que muy grande tiene que ser el desastre para que no dé tiempo a acabar. Es una pena pero de momento aún es un prototipo y no esta disponible en el mercado pero estamos seguros que podría ser una de los gadgets para la limpieza del hogar preferidos entre los moteros!

Hasta que este bicho salga a la venta, de momento te puedes consolar dandóle un vistazo a las aspiradoras de mano más vendidas! ;)

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis