Tarta de pañales: Un regalo original que puedes hacer paso a paso tu mismo

En tiempos de cirisis tenemos un par de amigos que próximamente tendrán un nuevo miembro en la familia. Esos niños que muchas veces llegan sin estarlos esperando pero como quiera son un regalo que todos amamos y le damos la bienvenida con todo el amor del mundo.

Te miras en el espejo y te preguntas: "mi mejor amiga dará a luz el proximo mes y no tengo idea de qué regalarle". El problema principal que tienes que quieres sorprenderla y a la misma vez no quieres gastar mucha pasta para hacer la sorpresa. Tremendo problema. Esos dos elementos casi nunca se convinan juntos.

Los regalos agradables suelen costar mucho dinero pero como tienes un par de horas libres en el día se me ha ocurrido una idea genial: Crear una tarta de pañal paso a paso tú mismo. Es un regalo que no gastarás mucho dinero ni tiempo para confeccionarlo.

Es original y desde luego sirve para dos cosas al mismo tiempo. Sorprende a la madre o el padre y a la vez es útil para el niño o niña que vienen en camino. Lo único que no no se usa luego de desarmar la tarta es el pegamento utilizado para mantenerla firme durante el tiempo que la transportas.

tarta de pañales

Ya no des más vueltas ni te complicas más la vida. Haz este regalo para que no tengas que gastar el dinero de la salida del fin de semana haciendo un regalo para tu amiga o amigo que tanto aprecias. Qué tiempo te tomará en hacerla? pues no mucho. Empezando porque tienes que pasar por el supermercado a realizar la compra de los materiales.

En esa semana que te toca pasar a hacer tus compras de la semana aprovechas y entras en el carro la lista de materiales a utilizar. Las herramientas son mínimas y las instrucciones detalladas están en el enlace de más arriba. Ya yo he hecho la mia la cual fotografié y es la imagen que acompaña el artículo.

Quizas tengas más habilidad que yo cuando estabas en la escuela haciendo manualidades, por lo que de seguro te quedará mucho mejor que la mia.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis