Cómo montar un equipo de Paintball en Madrid

Si os estáis empezando a plantear montar un equipo de paintball estáis de suerte, la es en realidad mucho más simple y alcanzable de lo que probablemente os pensáis.

Pasos para montar un equipo de Paintball


Reunirse con amigos o con amigos de amigos. Obviamente, ya que éste es un deporte de equipo, cuantos más seáis mejor, pudiendo realizar así campeonatos entre varios equipos o realizando sustituciones en el mismo bando. Para formar el primer equipo se reúnen alrededor de cinco a quince compañeros paintballers, a ser posible, miembros que se tomen todos la cosa en serio.

Una vez tengas tu equipo definido, comienza la preparación de la estrategia. La comunicación es una parte muy importante en este deporte, así que asegúrate de tener una línea abierta de comunicación para debatir ideas y para organizaros para preparar un buen plan de ataque. Asegúrate de que están todos en la misma línea de juego y que compartir los objetivos y expectativas comunes.

Fases para formar un equipo de paintball en Madrid


1 . Entrenar jugando juntos al paintball y divertirse haciéndolo. No sin dejar de tomarse en serio la ideas mencionadas anteriormente.

2 . Discutir y decidir quién es el capitán. El capitán del nuevo equipo creado debe ser alguien organizado y con tiene buenas cualidades de liderazgo. No necesariamente tiene que ser el mejor jugador. Sólo alguien que todo el mundo pueda confiar para dirigir y planifique vuestro camino a la gloria. En esta fase, también podéis elegir el nombre de vuestro equipo. por ejemplo, "Los cavernícolas de Alpedrete".

3 . Busque un campo acorde a sus necesidades. Debe estar cerca de su área local, donde usted y sus compañeros de equipo quieren desarrollar la actividad. Puede hablar con el dueño y preguntarle si podría utilizar su campo como zona de entrenamiento para su equipo. A cambio usted puede ofrecer labores de promoción, consiguiendo nuevos paintballers, o incluso ayudar con la limpieza y el arbitraje cuando sea necesario. Si vives en Madrid, te recomiendo encarecidamente que visites Paintball Madrid Noname Sport.

4 . Trata de encontrar un patrocinio. Para conseguir el patrocinio tendrás que comunicar lo que necesitas de tus patrocinadores potenciales y también lo que puedes hacer por ellos. Por ejemplo , algunas cosas que podrías necesitar de tu patrocinador es : equipos, suministros, (marcadores, bolas de pintura..) descuentos o incluso fondos. A cambio, puedes ofrecerles servicios de Publicidad y Branding, nuevos clientes… deben ser conscientes de que los resultados no son inmediatos.

5 . Una vez que tenga su patrocinador, zona de juego, el capitán y un buen nombre del equipo, establezca un horario todas las semanas para practicar con los compañeros. Trabajad sobre las estrategias y las tácticas  cómo mejorar vuestras habilidades para derrotar al equipo contrario. Si podéis grabar en video algunas prácticas y sacar fotos, mejor.

6 . Ya podéis empezar a apuntaros a los torneos. Recuerda que, si habéis conseguido patrocinio, estáis representando a una marca y pos tanto, debéis tomadros las normas del juego al pie de la letra.

Como se puede ver, no es tan complicado hacer un equipo propio de paintball. Tener un equipo propio puede añadir un poco de diversión y emoción a la forma de hacer deporte. El Paintball es realmente un deporte de equipo y cuando se tiene un equipo real de lo que realmente añade un condimento extra a la forma de jugar .

Si queréis más información, podéis contactar con Noname Sport y acercados a conocerlos más a fondo, tienen campos profesionales con fuertes de madera, camiones y todo tipo de facilidades en Madrid y Aranjuez.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis