¿Alianzas de oro blanco o de plata?

¿Oro o plata? ¿Incrustaciones ostentosas o estilo clásico? Elegir un diseño de alianza perfecto para nuestra pareja es todo un reto, y dar con el anillo exacto que la cautive y enamore por completo, una aparente utopía. La realidad es que sí es posible elegir la alianza perfecta, y no es tan difícil como pueda parecer.

La elección de la alianza perfecta dependerá ante todo de los gustos de su pareja. Aunque parezca extraño, hay mujeres que prefieren la brillantez y claridad de la plata ante el lujo del oro, y otras prefieren los diseños sencillos a los anillos o alianzas con demasiada ornamenta. Por este motivo es imprescindible conocer de forma genérica el gusto de nuestra pareja.

¿Cómo lo podemos hacer? La forma más sencilla de averiguarlo es fijarnos en los anillos que suele llevar. Es lógico que los llevará porque le gustan, así que de ahí sacaremos buena información sobre sus gustos.

¿Alianzas de oro blanco son buena opción?

Hay gente que considera las alianzas de oro blanco como una opción demasiada ostentosa para este tipo de ocasiones, pero nuevamente debemos tener en cuenta la magia de la ocasión y los gustos de nuestra pareja. El oro blanco es símbolo de lujo, clase y calidad, y suele ser una buena opción que nunca falla, pero las alianzas de plata también pueden ser la elección perfecta si nuestra pareja es más vanguardista y moderna. Queda en tu elección elegir el anillo ideal.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis