Nuevas tablets baratas se lanzan al mercado

Según los últimos rumores citados en la web de tablets baratas http://tablets-baratas.es, casi todas las marcas famosas por haber lanzado con éxito las tablets más usadas en el mercado global, ahora apuestan por nuevos dispositivos que mantengan una calidad superior intentando abaratar al máximo los costes.

Un ejemplo claro de ésto es Samsung, que está planteándose modificar sus procesadores en una nueva gama de tablets que creará para aquellos usuarios que quieren tener este tipo de dispositivos con un presupuesto ajustado. Sin ninguna duda Samsung no es el único en meterse en esta odisea: hasta el mísmisimo Apple y Kinddle procuran ir re-lanzando sus tablets más pequeñas y humildes a precios rebajados para competir contra la competencia económica y barata.

En el lado opuesto nos encontramos con tablets a muy bajo costo (hasta por menos de 50 dólares existe un modelo en India para estudiantes que emplea el modesto sistema operativo Android 2.0) que pueden venir muy bien a los usuarios de países más pobres o sin tanto nivel económico.

La raíz de todo el problema viene al entender la definición de tablet. En la actualidad muchísimas empresa orientales de países como Taiwan o China se han metido de lleno en la fabricación de microprocesadores excesivamente baratos, como los AMR, pero de una calidad inferior a la que suelen emplear dispositivos de las grandes marcas. El uso de este hardware logrará abaratar costes, pero estas tablets baratas estarán en el punto de mira ante un posible rendimiento no esperado. Veamos qué pasa en el futuro próximo si las grandes marcas como Samsung, Apple, Microsoft, Asus, BQ o Acer se atreven a emplear hardware de menor calidad para conseguir ofrecer sus productos a mejores precios.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis