PROGRAMAS PARA PC PARA DETECTAR CANCIONES DE MÚSICA

Para teléfonos móviles y celulares existen varias aplicaciones como Shazam, que son programas que identifican la huella digital de una melodía y detectan la canción, el autor, etc. Shazam es el más famoso, pero también existen otras aplicaciones similares como SoundHound (que muchos aseguran que es incluso mejor que Shazam pero menos famosa). Ahora bien, ¿existen programas para detectar música directamente desde nuestro PC? La respuesta es sí, y en shazamparapc.com hemos encontrado la respuesta.

Para detectar canciones desde nuestro ordenador el servicio más completo, cómodo y efectivo es la versión web de SoundHound, que se llama Midomi. Midomi es muy similar a Shazam y funciona realmente bien, e incluso puede identificar canciones si cantamos nosotros mismo el ritmo, ¿chulo verdad?

Si queremos tener un programa como Shazam, y que se pueda descargar para tenerlo directamente en nuestro PC, podemos probar Tunatic, del mismo corte y con funciones muy parecidas (aunque dicen que no acierta tanto como SoundHound o Shazam, y que no tiene una base de datos tan amplia). Te recomendamos que visites el enlace de arriba y conozcas todas las opciones para identificar canciones en tu PC y no sólo en tu celular o smartphone.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis