HOMBRE VIVE EN COCHE PARA PODER VER A SU HIJO


'Hace más de año y medio que no veo a mi hijo'. Todo este tiempo es el que ha llevado a Juan José Valero, un camionero en paro de 44 años, a venirse desde Aragón y manifestarse con pancartas ante el Consejo General del Poder Judicial en la calle Marqués de la Ensenada, 8 (Centro). Lleva dos noches durmiendo en su coche y no piensa irse hasta que le concedan pasar las vacaciones de Semana Santa con su hijo de nueve años. 'Si veo que no me escuchan, empezaré una huelga de hambre', explicaba ayer a 20 minutos.


Considera injusto que en toda su vida sólo ha podido verle 153 días. 'Mi mujer se lo llevó siendo un bebé, y cuando le volví a ver, tenía cuatro años', recuerda.

La sentencia de divorcio otorgó la custodia a la madre del niño. 'Viven en Tenerife y no puedo verle los fines de semana, así que me corresponderían las vacaciones'. Tal es su empeño en recuperar a su hijo que piensa pedir un cambio en la custodia.

Juan José, además, ha interpuesto varias denuncias contra su ex mujer y su familia por presuntos malos tratos físicos y psíquicos. 'Le han comido el coco –afirma–, delante de ellos tiene que decir que no me quiere ver'.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis