COMO FUNCIONA UNA MINI CÁMARA ESPÍA

Una cámara espía tiene un funcionamiento simple y muy efectivo. En la imagen inferior podemos ver de forma general y clara en qué consisten las mini cámaras espías, su tamaño, sus instrucciones de uso y otras particularidades. Las minis cámara espía tienen el tamaño algo mayor de una uña y se pueden esconder en prácticamente cualquier lugar. La citada cámara va conectada a una batería o pila de 9 voltios, y también puede ir conectada a la corriente.

Por otro lado está el receptor, que es el que recibe la imagen de video y audio a tiempo real y puede transmitirla a cualquier reproductor de imagen, ya sea un televisor, un ordenador o similares. Su uso es muy simple y puede servir para muchas utilidades, pero hay que tener en cuenta los problema legales que puede acarrear grabar en secreto a alguien en por ejemplo un lugar público.

Los precios de estas cámaras pueden ir desde los 80€ hasta más de 1.000€, por lo que recomendamos cámaras como ésta: http://audifonoespia.net/8/24-mini-camara-espia-audio-y-video-en-tiempo-real.html si te quieres iniciar en las cámaras espías.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis