¿CÓMO CONSEGUIR DOMINIO Y HOSTING GRATIS Y SIN PUBLICIDAD?

A muchas personas les gustaría poder tener su propia página web pero no disponen del dinero suficiente para costearse un hosting y un dominio, y alternativas como blogspot (blogger) y plataformas similares con las que poder tener un blog se le quedan corto. En este artículo mi objetivo es enseñaros una forma completamente gratis de tener dominio y hosting propio en un servidor europeo. Es una opción fantástica si por ejemplo queréis tener vuestra propia tienda online, vuestra página web profesional o un blog 100% configurable en Wordpress. Sé de buena tinta que funciona pues yo mismo tengo webs alojadas de esta manera, con hosting y dominio completamente gratis. Ahora veamos cómo se hace:


1. En primer lugar vamos a entrar a esta web: http://www.freehostingeu.com/
2. Una vez estemos ahí pincharemos en "Sign Up Now" en amarillo.
3. Elegiremos "free hosting plan" y pincharemos en "continue".
4. Ahora pincharemos en Sign Up (debajo de new client) e introduciremos nuestros datos. Recordad la contraseña y luego aceptar los términos de registro y pinchar a continuar.
5. Ahora tendréis que confirmar vuestra cuenta en vuestro email, y ya os mandará al CPanel.
6. Allí ir a Domain names - Create a subdomain y podréis crear vuestro dominio eu.pn o me.pn completamente gratis (y hasta 3).
7. Ahora ya podréis trabajar con 200MB sobre vuestro dominio, si queréis instalar Joomla o Wordpress lo podéis hacer muy simple: pinchar en el menú en "hosting tools" y luego "Zacky Installer".

Extra: Podéis tener hasta 3 dominios, pero es muy probable que después de instalar Wordpress en uno ya no os deje instalar otro CMS en un segundo dominio (no habrá capacidad y te pedirá hacerte cuenta de pago). La opción de crear otra cuenta con otro email sirve, pero deberás hacer el proceso de creación desde otra IP (desde un ciber, casa de un amigo, móvil 3G, etc) porque si no, detecta el IP y no permite hacerlo. Una vez creada, si podrás entrar a ambas desde la misma conexión de Internet. ¡Con este truquillo podrás tener todos los dominios y capacidad de hosting que quieras!

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis