UN CRITICO DE CINE DE LOS QUE TE HACEN REIR

Buenas a todos, hoy me he animado a traeros un bonito blog de un "crítico" de cine que me ha resultado muy entretenido y, por que no decirlo, gracioso. Se trata de James Wallenstein, creador del blog Dimensión Fantástica, un blog dedicado a criticar cine de aventuras, acción, ciencia-ficción, cine de clase B, Z y todas esas películas inclasificables que nos encontramos a menudo por Internet.


Lo gracioso de este fantástico blog es que James Wallenstein enfoca sus críticas (no es un crítico profesional, mas bien un amater amante de este tipo de films) desde una perspectiva con tonos humorísticos. No le importa soltar tacos, decir las cosas claras o sacarte una metralleta en medio de sus vídeos. Todo ello hace que escucharle sea muy ameno. Os puedo asegurar que me he llegado a partir de risa con algunas de sus expresiones.



También, por si fuese poco, es un amante de las versiones X de películas famosas, y es un buen conocedor de las actrices más conocidas del género jejeje. La verdad es que os animo a que os paséis por su blog y leáis alguna crítica audiovisual (tiene cientos y cientos, para rato) y opinéis vosotros mismos. Yo a todo el que se lo he enseñado se ha enganchado a sus vídeos y a sus continuas tontunas, así que darle caña a su blog y disfrutar de esas películas que suelen echar en los canales públicos cutres a las 4 de la mañana.

1 comentarios de espabilaos :

James Wallestein dijo...

Mil gracias por tus elogios!!!!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis