¿QUIERES VER PELICULAS ENTERAS EN YOUTUBE?

No sé hasta qué punto esto será legal en Youtube, según sus políticas, y más teniendo en cuenta lo duro que se está atacando el derecho de autor, copyright, etcétera en Internet. El caso es que ayer, yotubeando, me di cuenta de que en Youtube hay cientos de películas en español enteras.
Basta con teclear "pelicula entera" en el buscador de Youtube y os daréis cuenta de que, desde que Youtube permite subir archivos de más de 1 y 2 horas, han subido decenas de películas yankis, españolas, y de todo tipo. Así, a bote pronto, me aparecen varias: El señor de la Guerra, La cosa más dulce, Gnomeo y Julieta o Astro Boy, y muchas más.


¿Cómo demonios? Esto mismo me pregunté yo al ver esta cantidad de películas en Youtube. Claramente esto infringe los derechos de Copyright, y por eso mismo no enlazo ninguno de esos vídeos, pero la verdad es que con una simple búsqueda están al alcance de todos. Lo más sorprendente de todo es que algunas de estas películas en Youtube llevan más de 1 año colgadas y aún no han sido baneadas o eliminadas por Youtube. ¿Quizás porque los usuarios no lo reclaman? Sería obvio. De una u otra forma, puedes vivir en Nueva Zelanda, Estados Unidos o puedes vivir en Canada como el famosillo Dotcom, da igual donde estés porque desde Youtube vas a poder ver miles de películas, con o sin Megavideo.

¿No es fantástico? En la duda dejo que esto siga así durante mucho tiempo, pues los organismos actuales que se crearon para luchar contra esto actúan rápido y son muy leñeros, así que o Youtube se pone las pilas, o tiene unos abogados que chafen a los copyrighters, o este tipo de archivos en Youtube desaparecerán rápidamente, y ya si que sí, viviremos en una sociedad completamente coartada de libertad de comunicación.

1 comentarios de espabilaos :

[ Hródric ] dijo...

yo he visto varias ya por ytb

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis