¿COMO ELEGIR CALZADO PARA NIÑOS?


Cuando hablamos de calzado para niños, hablamos de calzado caro ya que suelen costar más que los de una persona adulta, básicamente las de marcas conocidas.
Un niño no suele cuidar tanto como un  adulto sus pertenencias, básicamente se la pasa jugando sin temor a lo que el pueda pasar, por ello, necesitan unos zapatos cómodos y resistentes a la vez, pero en verano la cosa cambia, ya que no puedes seguir poniéndole las típicas deportivas gastadas que solo las ha usado durante un año, en verano toca dejar los pies al aire pero, ¿de qué manera?
Ya que el verano nos cae cerca voy  a mostrar algunos calzados habituales recomendados para que usen los más pequeños de la casa:


-Los típicos Tenis de lona con velcro, al ser un zapato cerrado da la sensación de seguridad que el pequeño necesita, pero a la vez son finos y transpirables.

-Los Náuticos, aunque son zapatos cerrados son típicos del verano, eso si, para vestir de etiqueta. Bodas, Comuniones, Bautizos...

-Las típicas sandalias, son fresquitas y cómodas, abiertas pero a la vez agarradas al tobillo para que no se caigan, eso sí, si las tiene que usar un niño será mejor que no se le ocurra jugar a futbol si no quiere salir lesionado.

Con todo esto se llega a la conclusión de que en verano, unos buenos zapatos cerrados, tienen que ser de lona transpirable o unas bonitas sandalias para las niñas tranquilas.

Visita la tienda online de 123 zapatos infantiles para ver toda la colección 2012.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis