¿QUE ES EL VOIP Y QUE SON LAS CENTRALITAS?

La voz sobre Internet (Voice Over Internet Protocol - VoIP), es una tecnología que permite llamadas a través de Internet, a cualquier parte del mundo, ya sea un teléfono de línea fija de teléfono ordinaria, IP o teléfono, incluso móvil.


Al no ser nueva esta tecnología llega a un estado de madurez y calidad que permite su uso en entornos de oficina a través de la interconexión con los sistemas de telefonía convencionales. VoIP puede facilitar las tareas más difíciles en centros de llamadas tradicionales. Las llamadas "de entrada" (recibir) puede ser automáticamente enviado a una extensión (de teléfono analógica, IP u otro software), independientemente de su ubicación en la red, o incluso en el mundo.

Por ejemplo, puedes conseguir un teléfono VoIP en un viaje a París, donde se puede conectar a Internet, y ya que la conexión es confiable, puede recibir llamadas como si estuviera en su extensión telefónica desde su oficina en España.

Esta tecnología también permite a las empresas para crear soluciones híbridas. Es posible, por ejemplo, para ajustarse a un centro de llamadas VOIP para permitir que la corriente para establecer una llamada a través de Internet, reduciendo considerablemente los costos. Y si esa empresa tiene filiales, todas ellas conectadas a Internet, y la colocación de equipo apropiado, todas las llamadas entre sucursales y la sede se estableció a un costo de casi cero (sólo el costo mensual de conexión a Internet).


Más información: centralitas virtuales

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis