¿QUE ES EL DMT? LA MOLECULA DE DIOS

Hoy, viendo un documental en Youtube, conocí este término: la molécula espiritual o molécula de Dios. La analogía se refiere simplemente al DMT, conocido científicamente como la Dimetiltriptamina, la sustancia alucinógena más potente que se conoce, y que curiosamente está presente en todos lados.
El documental, cuyo enlace os paso más abajo, hace referencia a la posibilidad de que esta sustancia sea una especie de conector espiritual entre los seres vivos, específicamente entre nosotros, los seres humanos conscientes, y las plantas, que segregan principalmente este alucinógeno. Evidentemente no deja de ser un pseudo-documental científico en muchas de sus pretensiones, pero el concepto es, cuánto menos, interesante.

Aunque no he probado la sustancia en sí, parece ser que los efectos son realmente impresionantes, superando por mucho los efectos de otras drogas muy conocidas como el LSD. Para muchos defensores de la molécula espiritual, el DMT o Dimetiltriptamina es la clave para entender realmente el término conciencia. ¿Quién sabe? No soy un especialista en drogas alucinógenas pero está claro que, dentro de los términos naturales, ha llevado a grandes artistas y pensadores a muchos de los pensamientos u obras que les hicieron mundialmente célebres, así que las drogas alucinógenas como ésta deben ser ampliamente estudiadas y no vetadas, censuradas o mal interpretadas. En el fondo son sustancias completamente naturales. ¿Qué opinas tú?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis