EL HOSTING Y LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB

Basta con echar un vistazo al pasado para ver el rotundo cambio que Internet ha dado a nuestro mundo. Hace apenas 15 años hablar de Internet era hablar de algo raro y desconocido, algo que sólo empleaban los informáticos mas avanzados, y una herramienta de la que se podía prescindir sin ningún problema. Hoy en día las cosas son diferentes. Internet se ha convertido en una herramienta global fundamental para gran parte de la población mundial, y el auge de los negocios y las relaciones sociales en la red se ha eclipsado. Parece que el único lugar donde no hay crisis es nuestra querida red cibernética.

¿Cómo ha afectado realmente Internet al mundo de los negocios? Lo resumiré en un breve ejemplo: Hace 15 años posiblemente algunas empresas relacionadas con la informática y la tecnología, la esencia de Internet, ni siquiera se planteaban vender sus productos por Internet; hoy en día hasta una fábrica de jamones ibéricos tiene su tienda online para vender a distancia sus jamones a todo el mundo. ¿No es increíble?

Por supuesto, con el auge de Internet, pronto han surgido empresas online, como ok hosting, que facilitan la creación de tu propia página online con todas las herramientas necesarias que una web profesional puede emplear a precios asequibles. Efectivamente, ya no hace falta que seas un cerebrín informático para tener tu propia página web para tu empresa con las mejores innovaciones y una interfaz profesional. Puede que diseñar páginas webs parezca una tarea complicada, pero gracias a estas empresas que trabajan en el diseño, creación y configuración de sitios webs, es casi obligatorio que cualquier empresa actual que quiera trabajar competentemente en el mercado actual tenga su exposición en la red, pues como hemos dicho, prácticamente cualquier tienda hoy en día tiene su representación en Internet, a veces incluso combinando la venta física con la venta o asesoramiento por Internet.

¿Y tú que alternativas ves a la hora de crear o diseñar tu propia página web? Muchas personas en la actualidad deciden embarcarse en cursos o tutoriales para manejar HTML, empleo de dominios, lenguaje de base de datos o creación de tiendas online. La cuestión es si compensa realizar este trabajo por uno mismo, o es mejor contratar una empresa que realice este trabajo profesionalmente por ti. Eso queda a tu elección. Si deseas conocer más sobre empresas online que ofrecen servicios de creación de páginas webs, te invitamos a que eches un vistazo a las ofertas y precios de Ok Hosting, uno de los grandes líderes en el sector en español de creación de páginas webs profesionales.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis