BODAS ORIGINALES

Las modas van y vienen, una tendencia muy actual que deja sin sentido a todo buen cristiano, son las bodas entre humanos y objetos, también debo de añadir que las bodas entre perros, gatos o cualquier otro tipo de animal de compañía suelen ser muy solicitadas en este siglo de locuras y nuevas iniciativas.


En este caso, primero hablaré de un joven coreano que en 2.010 se caso con su almohada, si, tal y como lo leéis. Le juró amor eterno a la funda de su almohada más concretamente, con un dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada una chica sacada de un manga. La niña representada en la almohada de recién casado es FateTestarossa del cómic japonés MahouShoujoLyricalNanoha.

Aunque esta no es la primera vez que alguien, concretamente un asiático, se ha casado con un personaje de anime inspirado en objeto ya que en noviembre de 2009, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga, a la que ''conoció'' en el interior de un juego de la Nintendo DS.


Si quiere una boda original, echa un vistazo en: www.laexclusivadelaboda.com

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis