ANDROID Y EL MUNDO DE LAS APLICACIONES

Android, desde mi punto de vista, se ha convertido en el gran líder de los sistemas operativos móviles. Hace ya algunos años predije (a mis amigos, que conste) que Android superaría en fama y posición al conocido sistema de Apple, y aunque algunos no estén de acuerdo, opino que ya lo ha hecho. El sistema de código libre Android ha conseguido fanatizar a miles de usuario de teléfonos de última generación y las android aplicaciones ya son descargadas, y también creadas, por millones de usuarios y amantes de la informática en todo el mundo.

¿Qué tipos de aplicaciones podemos encontrarnos en nuestro pequeño juguete smarphone? Puedes encontrar prácticamente todo. Si haces una visita al PlayStore, podrás encontrar desde el juego de los juegos, el apalabrados, hasta aplicaciones que sirven para todo, desde calculadoras hasta linternas, pasando por lo más modernos videojuegos que un móvil de dicho tamaño puede desarrollar.
¿Y qué es lo mejor de todo? Que es un no parar. Android cada día evoluciona más y tiene a millones de usuarios de su parte. Un futuro fantástico para un sistema operativo innovador y merecido.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis