VIDEOS PARA PARTIRTE DE RISA

Este video realmente me ha hecho gracia, se trata de un padre e hijo ingleses montados en una montaña rusa. Más que posiblemente el padre decidió grabar por primera vez a su hijo montando en una montaña rusa, y quizás pensó (acertadamente) que saldría un vídeo bastante gracioso. En el transcurso de los 2 minutos podemos ver la "transición de fases" de un joven ante una sensación fuerte. Realmente para partirte de risa.

Fase 1 (Felicidad): 0:00 a 0:25. El niño está feliz, ha cumplido su sueño de montar en una montaña rusa y todo le sorprende. Una amplia sonrisa en la cara.

Fase 2 (Oh my God) 00:25 a 00:40. El niño pasa a preocuparse ligeramente. Empieza a pensar... sí, si, estoy bien, pero esto está subiendo mucho. Papá, no te preocupes, no estoy asustado sabes... soy valiente.

Fase 3 (Epic Fail!!) 00:40 a 00:58. Sobran las palabras. Pasa a convertirse en un ser inerte colgando, con cara de J. L. Zapatero fusionado con Golum, luego intenta balbucear en japonés, pero no le salen las palabras. Incluso parece perder el conocimiento por un momento jaja.

Fase 4 (Me he cagado en los pantalones pero quiero repetir) 00:58 a 1:25. Síiiii, soy feliz. ¡¡Quiero repetir!! ¡¡Sí, hasta saco las manos !! El joven intrépido piensa en enmendar su inmediato acojone haciéndose el chulillo. Lo siento chati, una cámara ha inmortalizado tu jeta xD.



Y de regalo este vídeo recopilación de sustos parecidos al del niño:



1 comentarios de espabilaos :

yopp dijo...

Que bueno jajajaja, me gustaron los videos muchas gracias amigo

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis