SOFTWARE PARA CELULARES CHINOS

¿Buscas software para celulares chinos? No te calientes mas la cabeza buscando en foros ingleses y teniendo que traducir textos largos e interminables, aquí llego para ayudarte... ¡Espabila Chaval!

0. En esta maravillosa página web inglesa están los mejores software para celulares chinos. Puedes traducir la página (si no controlas el idioma) y descargar rápidamente los software. Tiene software para celulares chinos de calibración de volumen, de calibración de pantalla táctil, de drivers para muchos modelos distintos, Twitter, eBuddy, Msn, navegadores para celulares chinos y lo mejor de todo: ¡¡juegos Java y Juegos Nes en grandes cantidades!! Lo mejor en software para celulares chinos.


1. Paymee
Permite crear actualizaciones de la aplicación para los pagos desde Microsoft Excel. Paymee es muy fácil de usar, potente y personalizable para satisfacer necesidades específicas del proyecto. Pones el detalle y el resumen se genera automáticamente. Paymee fue diseñado para su uso por contratistas de construcción como un progreso personalizable. Al final del artículo podrás descargar gratis este software para celulares chinos.
2. Handy Expenses
Handy expense es un herramienta de seguimiento de gasto. Este software te permite registrar gastos, y, por lo tanto, reducir la cantidad de dinero que inviertes en tu celular chino, llamadas, etc. Puedes utilizar Handy Expense en muchos celulares chinos.

3. Aprender chino 2008
Aprender chino 2008 es una caja de herramientas completo para los estudiantes de aprendizaje de chino y es utilizado con éxito en un entorno educativo. Proporciona acceso directo a información de una manera integral. Permite a los estudiantes superar las dificultades iniciales del idioma chino y les permite un acceso rápido a la lectura de textos chinos.

4. Planes de cama 1.00
Aplicación Java para rápidamente elegir y colocar muebles en un plano 2D de una casa dibujado por el usuario final, con una vista preliminar en 3D para la cama y un bonito diseño de interiores. Para aquellos que tienen planes para los marcos de la cama y quieren saber si la cama cabe en una sala especial, esta aplicación es perfecta como software para celulares chinos.

5. Juegos para celulares chinos
Aquí podrás ver los mejores juegos para celulares chinos, completamente funcionales. ¡Instalar y a jugar! El mejor software para celulares chinos si deseas instalar juegos en tu celular es Pc Suite, que podrás descargar gratuitamente desde Google.

Aquí podrás descargar todas los softwares para celulares chinos que has visto.

6 comentarios de espabilaos :

Venderporinternet dijo...

vender en internet
gracias amigo

jeremylin dijo...

thank u....

Anónimo dijo...

mi cel no tiene java y el wap no lo tiene activado.. quisiera saber como hacer.. me ayudan please

Anónimo dijo...

tengo un cel que no tiene marca ni modelo, es movistar es multimedia, un amigo me lo vendio, pero cuando lo conecto a la pc no lo reconoce, ¿que software debo instalar en la pc?

Anónimo dijo...

TENGO UN CEL CHINO IMITACION BLACKBERRY MARCA OG VISION QUE AL PRENDERLO EN LA PANTALLA APARECE EL LOGOTIPO DE LA MARCA PERO QUEDA TITILANDO DE BLANCO A NEGRO Y NO MUESTRA MAS NADA QUISIERA SABER SI TIENE ARREGLO, ADEMAS NO LOGRO ENCONTRAR EL CABLE DE USB GRACIAS

Anónimo dijo...

podrias aplastarle todas las teclas a lo que lo prendes aun amigo le funciono asi

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis