MSN PARA CELULARES CHINOS

Windows Live Messenger Mobile es una mas de tantas aplicaciones que existen para conectarte a Messenger desde un celular chino, pero si quieres el típico aspecto del programa para PC, esta es la correcta, ya que cuenta con la familiaridad del Windows Live Messenger a las que estamos acostumbrados en el ordenador.

Windows Live Messenger es un programa sencillo y eficiente, pero se recomienda tener un buen plan de transferencia de datos o, evidentemente, tener tarifa plana o WIFI disponible. Mas información aquí. Puede ser  empleado tanto como msn para celulares chinos como para celulares de compañías conocidas.

La segunda opción de Msn para celulares chinos a veces da muchos quebraderos de cabeza a los portadores de un celular chino, y es Ebuddy. EBuddy es un msn online que permite al usuario chatear con sus amigos de Gtalk, Yahoo messenger, Facebook Chat, MSN, Gmail chat, Skype, ICQ, etc. Su funcionalidad, como podéis ver, es muy amplia, y es uno de los grandes recomendados a emplear como msn para celulares chinos.

eBuddy puede descargarse fácilmente para tus celulares chinos para que puedas chatear con tus amigos fácilmente con esta aplicación práctica. Soporta la mayoría de los celulares chinos y celulares de marcas originales, pero es posible que, según tu modelo de celular chino, pueda tener algún que otro bug.

¿No te funciona el eBuddy en tu celular chino? ¡Resuélvelo así!
No es ningún gran secreto. Como incluso después de buscar en la web puede que no hayas encontrado una versión real de ebuddy o algo similar que sea compatible con los celulares chinos, intenté todas las formas y fue en ese momento que llegué a saber como se puede abrir ebuddy messenger incluso sin descargarlo. Visita http://m.ebuddy.com desde tu móvil chino y entra en la red que desees especificar. ¡Tachán! Ahora puedes chatear con tus amigos por msn gratis. No tienes que descargar nada ni instalar nada. Todo online.

3 comentarios de espabilaos :

hermes camacuari dijo...

guardas!!!

Reflexcionando en famila dijo...

mi telefono chino no me deja navegar por internet, me pone memoria insuficiente, es un clon de el samsung note2 n7100 que puedo hacer, no me deja rootearlo ni tiene comfiguracion para acceder a depuracion usb, gracias

Reflexcionando en famila dijo...

mi telefono chino no me deja navegar por internet, me pone memoria insuficiente, es un clon de el samsung note2 n7100 que puedo hacer, no me deja rootearlo ni tiene comfiguracion para acceder a depuracion usb, gracias

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis