CONSEGUIR 1000 ENLACES GRATIS EN 1 DIA

El posicionamiento en buscadores depende mucho de los enlaces entrantes que un blog o web tenga. Conseguir enlaces gratis no es tarea difícil, pero sí tediosa. Hoy en día el posicionamiento orgánico (manual) es el mejor valorado tanto por los buscadores como Google como por los especialistas en SEO, pero también existen diversos programas y softwares online que te permiten generar enlaces gratis automáticamente.

247Backlinks es una herramienta online que te regala 1.000 backlinks o enlaces gratis. Aunque muchos creen que estas herramientas y enlaces son inútiles, te aseguro por experiencia personal que los enlaces son gratis y muy útiles. Ahora te voy a explicar como conseguir que Google cuente y valore gran parte de estos enlaces gratis y te posicione mejor con ciertas palabras clave.

Conseguir 1000 enlaces gratis en cuestión de minutos

1. Primero de todo debes registrarte en 247backlinks AQUÍ. Pinchas en "Sign Up by clicking here!" (registrate pinchando aquí) e introduces tu correo electrónico. Una vez hayas verificado tu cuenta en tu correo electrónico, pones la contraseña que te da y pasas al panel de control.

2. Ahora debes buscar en azul la frase "create a project" para poder crear tu proyecto gratuito de 1000 enlaces gratis.

3. Ponemos un nombre al proyecto, ponemos nuestras urls (aconsejable 3 o más, pero puede ser una sin problemas), ponemos las palabras clave, elegimos 1000 links (son los enlaces gratis) y luego podemos elegir si creará los enlaces a lo largo de una semana o en un sólo día. En Link type recomendamos la primera o la segunda opción, que tienen mayor éxito.

4. Una vez completado aparecerá nuestro proyecto en proceso. Cuando se complete, mas abajo podremos descargar un texto con los links en los que figuran todos nuestros enlaces gratis. ¡Sorprendentemente casi todos ellos podréis ver que han sido creados exitosamente en foros y otras webs!

5. Ahora tu labor es emplear webs como FarmPing o 247Pingler, o incluso Twitter, para pingear todos estos enlaces gratis y que Google los detecte y enlace más rápidamente y asi posicionarás tu web o blog enseguida.

6. A veces los robots de Google tardan semanas o incluso meses en rastrear todos los enlaces gratis que has creado, pero lo importante es que están ahí y tarde o temprano se irán indexando y harán cada vez mas fuerte tu dominio y tus palabras clave. ¿No es genial?

1 comentarios de espabilaos :

mario dijo...

Gracias por esta info sobre estos enlaces me viene genial!!! por lo que he comprobado en estos 3 últimos días son enlaces buenos

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis