10 PAGINAS WEBS CURIOSAS

Con una red tan extensa y diversa, es normal que investigando un poco, uno se encuentre gran cantidad de páginas webs curiosas y blogs de lo más extraño y extravagante. Después de investigar un poco sobre el tema, me he visto prácticamente obligado a escribir este artículo sobre algunas de las paginas webs curiosas que mas me han impactado.

En primer lugar una de mis preferidas es http://www.yugop.com/. Esta web en flash resulta muy curiosa por sus efectos dinámicos y extraños. Al menos te dará un par de minutos de diversión. Es del artista japonés Yugo Nakamura o Yugop, y realiza un interesante juego inteligente con las formas, los colores y los nuevos medios de expresión. Yugop afronta la programación y el diseño como si fuese arquitectura.

En cuanto a paginas webs curiosas por lo bizarras que resultan, me han sorprendido http://www.jjchandler.com/tombstone/, en la que podéis diseñar vuestra propia tumba, http://www.bloodyfingermail.com/message.php, en la que puedes escribir con sangre (brrrr vaya pagina web mas curiosa, ¿no?) o Hablarweb, en la que te puedes permitir el lujazo de hablar con una página web. Raro pero cierto, ¡compruébalo tú mismo! También es curioso la imagen que podéis ver abajo, sacada de una web que, lamentablemente, ya no recuerdo. Aunque no lo parezca, es una imagen estática, ¡aunque parezca moverse!

Si nos referimos a paginas webs curiosas con contenido más provechoso, http://www.recortables.net/ es una de ellas, con recortables de personajes tan conocidos como Benedicto XVI, Bin Landen, José Luis Rodríguez Zapatero, etc. http://www.simpsonizeme.com/ es otra pagina web curiosa si eres un fan de los Simpsons, pues podrás crear tu propio personaje muy parecido a ti. Con una musiquilla de fondo que parece ser la banda sonora de 'El Exorcista', "Estás muerto" te dice qué día vas a morir. No creo que a mucha gente le interese de verdad esta información, con lo bonito y apacible que es no saber cuando nos iremos. Una página web curiosa no apta para supersticiosos ni personas impresionables en general.

Espero que os hayan gustado estas paginas webs curiosas, y no estaría nada mal que vosotros mismos indicáseis en los comentarios más paginas webs curiosas, sea el motivo que sea lo que las hace tan "especiales" o divertidas. De extra dejo 2 más:

6 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

excelentes paginas webs curiosas gracias

Anónimo dijo...

yo quiero el puto hack lo he estado buscando mucho

loreresofnixz dijo...

ha no aqui no se buscaba ujjjjjjjuuuuuuuu
hhajo

Anónimo dijo...

yo kiero el hack ktmadre !

Anónimo dijo...

Yo quiero Hak de Dragon City

Anónimo dijo...

Porfavor pueden crear el hack de rakion para desbanear kuenta porfa Pliz xD

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis