VIDEOS DE LA CIUDAD DE LAS IDEAS

Poder Cívico es una organización ciudadana, sin fines de lucro, apartidista y democrática. Creen en el poder que las ideas tienen para cambiar actitudes, vidas y, ultimamente, nuestra sociedad. En La Ciudad de las Ideas celebran la creatividad y curiosidad del ser humano reuniendo a las mentes más provocadoras del mundo para que en sólo 21 minutos propongan nuevos paradigmas y fortalezcan a los ideastas (ciudadanos de La Ciudad de las Ideas) para elevar su potencial creativo.


Cada año, una gran cantidad de intelectuales de distintos campos se reunen en Puebla, México, para explorar las ideas visionarias de los oradores más fascinantes de la actualidad. Desde su inicio, La Ciudad de las Ideas ha buscado interrogar ortodoxias y debatir los desafíos que enfrenta nuestra sociedad, haciendo hincapié en la interacción y el acercamiento entre nuestros invitados destacados y todos los pensadores intelectualmente curiosos, con la valentía de pensar críticamente. Estas voces inspiradoras despiertan ideas dentro de la gente de la calle, que ayudan abordar los problemas más urgentes de este planeta.

En el link que os adjuntamos a continuación podréis encontrar un montón de vídeos de La Ciudad de las Ideas, con participaciones tan interesantes y renovadoras como Michio Kaku, Richard Dawkins, Daniel Dennet, Eduard Punset, Sean Stephenson, etc.


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis