Vender en internet

El principal factor para restringir las opciones es si vender mercancías duros - productos tangibles o productos digitales - productos intangibles como libros electrónicos, programas informáticos y contenido del sitio Web. La primera opción puede ser buena para usted si ya tienes un almacén sin conexión y el inventario existente, pero en la mayoría de los casos, la venta de productos digitales en Internet es el mejor trabajo en casa oportunidad de hacer dinero en línea, desde estos productos...
son relativamente fáciles de crear y muy barato de producir.

puede entregarse al instante mediante descarga digital - no tratar de almacenaje, embalaje, transporte y similares.
son más adecuados para la compra a través de Internet de vía tradicional sin conexión almacena.
permiten automatizar su negocio.

Hay sólo un problema. Para poder vender sus propios productos digitales, debe ser capaz de crearlas. Pero la buena noticia es que no tienes que ser un desarrollador de software talentosos o escritor. Hay muchos recursos que le ayudarán a crear información para vender en Internet en forma de libros electrónicos y sitios de membresía pagadas, incluso si no tienes ninguna habilidad particular de escritura.
Uno de los mejores recursos en línea gratuito sobre la creación de su propia infoproductos y venta en Internet es hacer tu conocimiento vender Ken Evoy!. Este ebook muestra que todo el mundo tiene los conocimientos y percepciones obtenida de experiencias de vida que otras personas quieren y están dispuestos a pagar y ofrece la solución de cómo crear, publicar, comercializar y vender un infoproductos con éxito en Internet. Hasta hace poco vendió por $49.95.

Puede crear fácilmente una tienda de aspecto profesional con cualquiera de los siguientes servicios en línea...
eShops 1 & 1 ofrece 3 diferentes PayPal listos planes de hosting desde $11,49 por mes a $47,99 por mes. Estos planes se contienen en un solo paquete que todo lo necesario para empezar a vender productos en Internet hoy en día...
Nombre de dominio, Web hosting, correo electrónico.
Almacén de diseño.
Catálogo de productos.
Carro de compras y retirada.
Procesamiento de pagos.

Shopify es una solución de comercio electrónico completo que incluye todo lo necesario para configurar y ejecutar una tienda en línea - un poderoso sitio Web builder, ilimitado de hosting, tarjeta de crédito segura de procesamiento, envío de sus mercancías y más. Planes de iniciar desde $ 26/mes. Puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días sin entrar en los detalles de tarjeta de crédito.
Tienda en línea de Intuit permite vender hasta 100 productos, aceptar pagos con su propia página de check-out y construir un sitio Web con la tecnología de arrastrar y colocar de Websites intuir. Incluye una prueba gratuita de 30 días y cuesta $35 por mes a partir de entonces.
Sin embargo, la mayoría de comerciantes e inmersión en el proceso de venta en Internet hacia atrás. Crear una tienda online en primer lugar y luego preocuparse por los visitantes. Sus tiendas de aspecto profesionales. Pero 9 veces de 10, hay nadie en casa. Nadie está viendo. Nadie está buscando. Y lo más importante, nadie está comprando. Y 98% morir y renunciar dentro de un año. ¿Por qué?

Abrir una tienda en una calle muy concurrida "mundo real" - visitantes se derrame en comprar. Sin embargo, vender en Internet, no funciona así. No está buscando gente para usted... están buscando información. La única manera de que tu tienda en línea, o cualquier otro modelo de monetización, puede tener éxito, es seguir el proceso CTPM...
Contenido - > tráfico - > PRESELL-> MONETIZAR
En resumen, significa...
CONTENIDO. Personas en línea, buscar información y soluciones. Así que darles lo que quieren activando lo que sabe en alta calidad, contenido en la demanda.
TRÁFICO. Su contenido tópico basado en tema ocupa el alta en los buscadores, atraer tráfico libre, destino... interesado, motivado, dirigido, visitantes "abierto-para-ti".
PREsell. Desarrollar confianza, credibilidad y confianza por OVERdelivering información pertinente, original, de alto valor a estos pre-customers motivados, "abrir-to-you".
(Por cierto, aquí es uno de los mejores ebooks en efectivo preselling - Ken Evoy hacer su contenido PREsell. Su "# 1 debe leer" para cualquier persona que se comunica en la red, incluso si es sólo a través de correo electrónico, y ahora está libre.)
Entonces... y sólo entonces... MONETIZAR. Convierte a tus visitantes cálidos, dispuestos a comprar los ingresos, de diversas maneras. Vender mercancías duros, e bienes, los servicios personales o profesionales. O obtener ingresos sin vender, a través de anuncios de Google, afiliados honorarios, buscador de tarifas, etc..


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis