NAVEGADORES PARA CELULARES CHINOS

De los mejores navegadores para celulares chinos genéricos, el mejor es sin duda alguna el Bolt. Bolt es el navegador más rápido para móviles, y si realizas la prueba comprobarás que es bastante más rápido que por ejemplo el navegador para celulares Opera Mini. No sólo gana en velocidad, pues además es mas vistoso y las páginas webs se ven casi como en un ordenador. El Bolt 2.2 es un navegador web Java que entre otras cosas tiene teclas rápidas, soporte de SSL, Ajax, Javascript, soporte de RSS, y si el teléfono lo permite, reproduce vídeos de YouTube y webs de videos en FLV o mp4.

Los dos únicos requerimientos para este navegador para celulares es que el celular tenga Java e Internet gratis con Perfil MMS (el cual puede configurarlo el propio usuario en caso de que tu celular no lo tenga). Está comprobado que este navegador web es el más apto para los celulares chinos, tanto por su velocidad como por su instalación. En cuestión de unos minutos lo tendrás instalado y funcionando en tu celular chino.

El sitio de descarga de este gran navegador para celulares chinos es http://boltbrowser.com/. Ahí mismo podreís acceder directamente con el teléfono e instalarlo. Soporta teléfonos con Java MIDP 2, CLDC 1, Blackberry y algunos dispositivos con Windows Mobile, lo cuál lo convierte en un navegador para celulares chinos muy funcional y versátil. Para la instalación de Bolt, la misma se realiza desde el navegador web que tengamos, y si nuestro celular es compatible nos pedirá autorización para instalar la aplicación y luego utilizarla.

La otra opción que tenemos en cuanto a navegadores para celulares chinos es Opera Mini, que también se puede descargar e instalar desde su web. La última versión Mini 5 beta 2 (o la 10 beta para Smartphones) parecen ser buenas opciones: incorporan sistema de pestañas, miniaturas de tus sitios favoritos, controlador de descargas y aplicaciones, etc. Algunos pequeños defectos como su adaptación en los celulares chinos, o que es un poco mas lento, lo convierten en una opción secundaria, siendo preferible que empleéis el Bolt en su última actualización.
pinganillos para examenes

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis