MEJORES CELULARES DE CHINA CON WIFI

Desde Diciembre del año 2011, cada vez más celulares de China con WIFI y CPU integrada de MTK6573 están saliendo al mercado. La mayoría de estos teléfonos también llevan de serie el popular sistema operativo Android 2.3. Hay una gran variedad de modelos online de celulares de China entre los que podrás elegir lo que te gusta, cómoda y rápidamente. Si lo que buscas es un móvil potente, barato, con Android y con Wiki, encontrarás muchos celulares de China que cumplan estos requisitos. Otro asunto distinto es saber dónde comprarlo. Si echamos un vistazo en Internet (Google), a la cantidad de webs que venden celulares de China, podréis comprobar que son centenares. Algunas trabajarán desde tu país, otras desde otros países que comparten tu idioma, y otras desde países completamente extranjeros y alejados de ti (por ejemplo Estados Unidos o China propiamente). Si lo que buscas es un celular sencillo, con WIFI para poder conectarte a Internet, y con Android para poder tener una buena funcionalidad y pocos errores o limitaciones, tienes que asegurarte de comprar en una web que, aunque te vaya a ofrecer un precio algo superior, te garantice un producto de calidad, con garantía y que te llegue rápido y sano y salvo.

Ahora veamos qué celulares de China cumplen nuestros requisitos: WIFI, sistema operativo Android y calidad, todo ello a buen precio:
¿Qué sabes sobre el smartphone MTK6573 HD7? Es el smartphone de capacidad 3G que ejecuta la CPU de MTK6573 y además lleva sistema operativo Android 2.3 OS. El teléfono tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Además, el sensor de movimiento en la interfaz de usuario hacen que este smartphone esté de moda. MTK6573 HD7 también admite reproducción Flash, y por supuesto Wifi, para que puedas conectarte a Internet desde cualquier punto.

El Changjiang A007 es otro nuevo celular de China que se basa en el sistema operativo de Google Android 2.3.4 y lleva integrado el CPU MTK6573. Su pantalla táctil es de 4.0 pulgadas con Multi-Touch. Este smartphone es compatible con las frecuencias 3G WCDMA 2100 MHz y 2 G GSM 850/900/1800/1900 MHz. Además, por si fuera poco, lleva televisión analógica incorporada (SECAM/PAL/NTSC; no válida en España desde el 2010), lleva GPS y dos cámaras. Una maravilla a un precio increíble.

Otro celular de China muy competente es el smartphone A7272 +. Lleva integrado el más reciente sistema operativo de Google Android 2.3 y su CPU es MediaTek MTK6513 650++ 280 MHZ de doble núcleo. El teléfono también tiene una pantalla de 3.5 pulgadas Multi-Touch. Es un celular de cuádruple banda y soporte Dual sim (2 tarjetas), construido con GPS, voz de navegación, Wifi y Java. El celular A7272 + tiene dos cámaras, pero la cámara trasera es de tan sólo 2,0 megapíxeles. Sus soportes de ranura de tarjeta TF se pueden amplíar a 32 GB, y todo ello lo convierte en uno de los celulares de China mas competentes.

Otros modelos como el Heroe H7300, Heroe H4300, Star A3, Star A1200 y Star X18i lleván el popular sistema operativo Android 2.3, WIFI y CPU de MTK6573. ¡Sólo tienes que elegir el que más te guste!

2 comentarios de espabilaos :

celulares de china dijo...

...cada vez más celulares de China con WIFI están saliendo al mercado. La mayoría de estos celulares también llevan de serie el popular sistema operativo Android 2.3. Hay una gran variedad de modelos online de celulares de china...

Anónimo dijo...

Estos celulares de china tienen muy buena valoración. Si hubiese que elegir uno, cual me recomendarian de todos ellos?

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis