LOS MOVILES CHINOS, LA NUEVA MODA EN SMARTPHONES

Los teléfonos móviles chinos se han convertido en una oportunidad cada vez más atractiva para las empresas internacionales, que exportan miles de unidades a países como España cada día. Con un crecimiento sin precedentes, tras el cambio de siglo, las empresas están tratando de aprovechar el potencial lucrativo que China ofrece a la hora de imitar modelos de teléfonos de última generación, pero a un precio mucho mas bajo. Si quieres saber cuáles son actualmente los 5 mejores móviles chinos para éste 2012, puedes verlos en este artículo que escribimos la semana pasada.

El desarrollo del negocio online de telecomunicaciones en China se caracteriza por varias tendencias, tras las cuáles, os voy a explicar porque, desde esta web, auguro un crecimiento exponencial y con cada vez más calidad y mejores precios de los móviles chinos de imitación:

1. Con la consulta de búsqueda de China que ahora representa el 20% de las búsquedas globales, China ha comenzado a superar la capacidad de búsqueda de los Estados Unidos. Estados Unidos conserva todavía el 50% de la cuota de mercado. Esto indica que todavía hay una gran oportunidad para la expansión del mercado de búsqueda chino, con grandes portales como Baidu, con el objetivo de desafiar la supremacía de Google.

2. Sitios Webs de vídeos que tienen un notable crecimiento del 120% cada año. Foros, BBS y redes sociales generan enormes masas de tráfico. China se posiciona como número uno en términos de vistas de página de usuario, teniendo un rebote menor que cualquier otro país.

3. Además, un reciente aumento en el acceso desde los móviles a Internet no ha sido acompañado por un crecimiento proporcional en publicidad móvil. La gran cantidade de modelos originales y de imitación de teléfonos móviles que salen al mercado cada día han provocado un crecimiento exponencial de estos servicios. Con la promoción móvil ocupando sólo un pequeño porcentaje del mercado publicitario online de China, hay una gran oportunidad para las empresas de explotar esta nueva tendencia de acceso móvil

China Mobile, la operadora móvil más grande del país, informó un aumento de 3,9% de beneficios en 2010. Esto es debido a que gran cantidad de sus consumidores acceden ahora a Internet a través de sus teléfonos móviles. Entre 2009 y 2010, China Mobile informó que el acceso a Internet a través de teléfonos móviles creció un 113%, lo que contribuyó a unos ingresos totales ¡de 4.6 millones de dólares! Estos nos lleva a una inevitable conclusión, con un crecimiento en telecomunicaciones inalámbricas tan amplias, es obvio que el negocio de los teléfonos móviles chinos alternativos (móviles que imitan los productos de las grandes empresas como Apple y HTC) se va a relanzar nuevamente. Esto beneficia a todos los países de Europa y América, porque como bien sabéis, China exporta estos móviles chinos a nuestros países, completamente funcionales y a un precio genial.

Con esto, auguro para 2012 una gran cantidad de nuevos lanzamientos de móviles chinos similares a HTC o Apple a un precio fantástico y con una calidad muy competente.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis