COMPRAR E IMPORTAR DE CHINA POR INTERNET

Las fábricas para importar de China parece ser que funcionan 24 horas al día 7 días a la semana. En este país se hace casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Debido a que los salarios son más bajos y los costos generales también, los precios de las importaciones al por mayor de China son casi imbatibles en los países occidentales. Es lógico que importar de China se haya convertido en un negocio muy muy lucrativo. Con paciencia y diligencia, puedes encontrar proveedores confiables para importar de China, y es lo que hoy te vamos a enseñar con estos 6 pasos.

Como importar de China:

1. Elige uno o dos categorías de productos para importar de China, inicialmente. Si vendes juguetes, quizás puedes elegir por ejemplo figuras de acción de China para tu línea de productos. Si las categorías son demasiado amplias, pasa mucho tiempo buscando y seleccionando los distribuidores mayoristas y obtén buenas cotizaciones de precios.

2. Encuentra y registra los códigos de comercio internacional (CCI) para los productos que deseas importar. Esta información te facilitará obtener los presupuestos de diferentes empresas puesto que los códigos se utilizan en todo el mundo. Revisar también los aranceles.

3. Visita el sitio Web de la administración de comercio internacional para cualquier posible restricción sobre el producto que deseas importar. Imagínate que lo compras y luego al estar prohibido se lo quedan los de aduanas... ¡vaya chasco!

4. Encuentra información de la empresa mayorista para importar de China en la Web de la Federación de comercio Internacional. Allí encontrarás una guía de negocios en China activa con anuncios y enlaces a sitios de comercio chino. Así podrás verificar su autenticidad.

5. Asegúrate de que la factura que recibes muestra la cantidad de productos, junto con los descuentos por cantidades mayores. Las cantidades con descuento en los mayoristas difieren por empresa y por producto. Es prudente, además, obtener muestras siempre que sea posible. Tampoco te olvides de preguntar al vendedor para especificar la fecha de expiración de la cotización.

6. Decide qué método de transferencia o pago prefieres. Aclarar los términos de pago y envío es fundamental antes de decidir o firmar nada. Contacta con un agente aduanal para manejar los detalles del envío, impuestos aduaneros y documentación requerida. En los foros puedes hacerte un auténtico lío si preguntas sobre como importar de China y lo mejor es tener información de primera mano.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis