¿COMO BUSCAR EN GOOGLE?

Si uno se pone a indagar en como sus conocidos emplean Google, o en como Google Analytics nos muestra las rutas de entrada a nuestras webs, a veces encuentra cosas realmente cómicas. En términos generales podría decir que he visto varias formas distintas de buscar en Google que se podrían aglutinar en 4 grupos:

1- El directo, ¡el que sabe buscar!
- Por que bmw serie 1 no hay version 300cv?
- Cuanto es un buen CPC para campaña de SEM
- Que significan las siglas SEO?

2- El que se pasa de rosca con ser directo
- Por qué mis palabras clave tienen bajo cpc cuando entro a mi campaña de adwords y entro en la pestaña keywords mientras me tomo un café en el bar y twitteo en contra de la ley Sopa y Sinde?
- Por que se me cierra un ojo cuando al meterme el dedo en el culo siento un inmenso dolor y a la vez me doy  cuenta que la webcam está encendida?

3- El estilo "Yo tarzán, tu Chita"
- Mejorar+posicionamiento+pagina+web
- Ley Sinde escoria asquerosa
- Dueño megavideo carcel jodido

Por último está el que se piensa que Google es un transformador de frases sin sentido en frases con lógica. Estas personas no entienden ni lo que han escrito pero confían en que Dios-Google haga una búsqueda angelical:

4- El que no se entiende ni él mismo
- Como crear una tasa ratio de keywords en el tablón de tuiter?
- Como se dice webmaster en ingles?
- Como me descargo el programa de hacer fotos dandole a los botones del teclado?

Espero que os hayáis sentido identificados y que os hayáis reído un poco. Como podéis ver hasta buscar en Google puede ser una odisea, y más teniendo en cuenta que se hacen 360 mil millones de búsquedas al año (sí, habéis leido bien, 360.000.000.000 visitas).

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis