5 TOP MOVILES CHINOS DEL 2012

Los celulares chinos son una opción más para cualquier apasionado de los teléfonos inteligentes. El año 2012, sin ninguna duda, nos trae nuevos modelos de móviles chinos y las tecnologías mas modernas. El sistema operativo Android es la elección mas común en los desarrolladores de estos móviles chinos por su facilidad de uso, fama y funcionalidad. En esta ocasión os traemos los 5 mejores móviles chinos para este venidero año 2012:

1. FG8 Teléfono Móvil Android
Este teléfono Android FG8 es una representación de buena relación calidad-precio. Se monta con pantalla multi táctil, android 2.2, gps, wifi, TV y detector de movimiento a precio barato. Aunque la CPU tiene sólo 416 Mhz, su sistema funciona perfectamente y le brindará una experiencia de buen funcionamiento, además el fabricante tiene incorporado algunos juegos populares del Market como Angry Birds, Tom Cat, que lo hace más rentable.
2. A3000 GPS Móvil Android
El teléfono A3000 GPS Android es ahora casi uno de los primeros teléfonos dual sim del mercado desde el año pasado y todavía sigue siendo muy popular por su buen funcionamiento y elegancia. No necesitas pensar en su calidad. Eligelo sólo si necesitas la función GPS (el A3000 tiene GPS).

3. A9000 Teléfono Móvil Android
Muchas personas pueden quejarse de que el peso de los celulares chinos son luz que parece un juguete. Pero no es el teléfono de Pon capacitiva android A9000. Tiene una buena experiencia al sostenerla por lado o usarlo.
4. A2000 Teléfono Móvil Android
Excepto en que la pantalla táctil es más grande, el móvil chino A2000 con sistema operativo Android tiene casi las mismas funciones y ventas que el modelo citado anteriormente, el A3000.
5. WG2000 WCDMA Teléfono Móvil Android
Este modelo no es como los teléfonos android mencionados antes, el WG2000 Wcdma lleva incorporado nada más y nada menos que un Qualcomm MSM7627 de CPU de 600 MHz. Tiene un muy buen rendimiento en android a la hora de ejecutar cualquier programa o juego. Por ejemplo, no será fácil ejecutar el Fruit Ninja en una plataforma MTK6516, pero funcionará perfectamente bien en el WG2000.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis