5 MEJORES MOVILES CHINOS QUE COMPRAR

En la actualidad, los smartphones de Android son cada vez más populares, y el sistema operativo Google Android está más allá de su principal competidor Apple, convirtiéndose éste en el segundo sistema operativo Smartphone.

Pero ahora los principales smartphones con Android son de marcas como Motorola, HTC, LG, Samsung, Sony Ericsson, etc. Todos estos moviles son muy caros, y el alto precio dificulta la popularidad de los teléfonos inteligentes Android. Muchos fans de Android no pueden permitirse pagar un contrato caro o no disponen de 500€ para pagarlo "a tocateja". Pero no te preocupes, voy a recomendarte 5 smartphones con Android bastante más baratos y de buena calidad. Allá vamos con este TOP 5 de los mejores teléfonos inteligentes Android de China, a super bajo precio:

TOP 5
Diseño de moda, 3G, Android - inteligente, teléfono 3,2 pulgadas, Wifi + 3G red.
Así de potente. El móvil Android inteligente utiliza la CPU de Qualcomm 7227 para el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Es la misma CPU que lleva el teléfono Android de Motorola Devour. Soporta 3G y GSM llamadas junto con verdaderas características de Smartphone como conectividad WIFI. Este Smartphone Android también viene con 256 MB de DDR SDRAM (MDDR para abreviar), que le permiten velocidades de procesamiento rápido para que pueda hacer más y con menos consumo de energía. Además ejecuta el sistema operativo de Google Android 1.6 construido en el kernel Linux 2.6.29.

TOP 4
Google Android Smart phone: 3.2MP cámara PDA GPS Smart Phone, CPU 624 MHz + WiFi.
Se trata de un nuevo teléfono móvil que sale con el sistema operativo de Google Android 1.6. ¿Por qué adoptar Android 1.6 en lugar de Android 2.1 o 2.2? Porque el Android OS 1.6 es más estable que otros. Con un diseño fashion y gran suavidad en la superficie, este móvil inteligente PDA posee CPU de alta velocidad 624 MHz y 256 MB de almacenamiento interno (puede ser utilizado para programas).
El móvil es compatible con GPS, 3,5 pulgadas LCD pantalla táctil, WiFi, sensor G, navegación por Internet rápida, 3.2MP cámara HD con Auto foco, funciones multimedia y tarjeta 4 GB TF. ¿No te atrae?

TOP 3
Android 2.1 con CPU de doble núcleo, WiFi, TV, Java, GPS, Multi Touch Panel.
Acerca de los móviles con Android 2.1: Este gran inteligente teléfonos adopta Android OS 2.1 pero con la aparición de iPhone 4 de última generación y equipado con MTK6516, procesadores de doble núcleo de 560 MHz + 280 MHz. Además, viene con el panel de tacto de capacidad perfecta. La sensación de la mano y la sensación de vista son muy buenos al manejar este smartphone. También, los móviles Android 2.1 tienen características de WiFi, TV, Java, cámaras duales, sensor G, A-GPS, altavoces duales, etc. Realmente es una gran elección.
TOP 2
Android 2.1, El Smartphone más barato del mercado, con 3,2 pulgadas de pantalla táctil, WI-FI + TV.
El Sistema Operativo favorito del mundo, Android 2.1, ahora está finalmente disponible en uno de los más sexys y más asequibles smartphones. Decir que estamos muy emocionados sería todo un eufemismo. Eso es porque por primera vez somos capaces de ver el último smartphone de Google Android 2.1 al menor precio posible, ¡apenas 100€!.

TOP 1
La nueva estrella: 3,5 "pantalla Dual SIM, Dual Standby Android 2.2, GPS con Wifi y TV.
Claves de este Android SmartPhone: el teléfono ejecuta Android. Llena tu smartphone con todas las aplicaciones que necesitas para organizar tanto trabajo como juego. Banda cuádruple: Este teléfono está desbloqueado para su uso en todo el mundo. El teléfono soporta 850/900/1800/1900 MHz. GPS, A-GPS: construido en chipset GPS Sirf de 3ª generación para que nunca te pierdas. Utiliza la función GPS para averiguar dónde te encuentras en cualquier momento. Este sistema cuenta con lo último en tecnología GPS para que nunca pierdas tu forma. Chipset: MTK6516 ARM7 + ARM9 460++ 280 Mhz.

5 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Bueno, pero no indicas los modelos, solo caracteristicas..

Anónimo dijo...

Pues lo mismo ¿modelos?

Anónimo dijo...

Castaña de moviles

Anónimo dijo...

Espabila chaval .com Modelos??

Anónimo dijo...

yo tengo el modelo G17 Evo Android V.2.3 que es un clon del HTC evo 3D y es expectacular!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis