10 CURIOSIDADES SOBRE DELFINES

Los delfines son, sin duda alguna, una de las especies animales mas valiosas y admiradas del reino animal y más específicamente del reino marino. Estos mamíferos de gran inteligencia hacen el goce y disfrute de los espectadores de los zoos con sus saltos en el agua, sus acrobacias y sus característicos soniditos. Lo que muchos no saben es que estos pillos son unos verdaderos adictos al sexo, y son la única especie que lo disfruta en el sentido que lo hacemos los humanos, y no por simple motivos de reproducción. Os vamos a dejar con 10 curiosidades de estos bellos animales.
  1. Los seres humanos y los delfines son los únicos animales del reino animal que son capaces de entablar sexo recreativo.
  2. En el útero, hay etapas de desarrollo donde los delfines y los seres humanos no pueden diferenciarse físicamente.
  3. Se han documentado en los delfines casos en los que una hembra secuestrada era sometida a violaciones (obligando a practicar sexo con algún macho fuera del ciclo reproductivo de la hembra) para demostrar su lealtad a su nueva "manada".
  4. Los delfines son tan sexualmente activos, que hay registros incluso de casos en los que han intentando aparearse con otras especies, incluidos los seres humanos.
  5. Pueden distinguir entre diferentes especies de peces con idéntico tamaño y forma.
  6. Pueden distinguir diferentes metales con la misma forma.
  7. Son uno de los 10 animales más inteligentes del reino animal.
  8. Los delfines navegan gracias a sus sentidos magnéticos, pero no pueden oler.
  9. Algunas especies de delfín pueden nadar hasta a 30 millas por hora; tan rápido que salen colas de agua en la superficie.
  10. Los orificios en la cabeza de un delfín son oídos, pero su principal sentido del sonido viene a través de su mandíbula inferior. La aleta de un delfín tiene tantos huesos como una mano humana.

1 comentarios de espabilaos :

Kampussia dijo...

¿Te gustaría colaborar en el periódico? ¿Te gustaría tener tu propio programa de radio o televisión? ¡¡Aquí te damos la oportunidad de hacerlo, y nosotros te promocionaremos en nuestras redes sociales!! Visita nuestro periódico online (http://lau.kampussia.com/ ) y mira en qué sección te gustaría escribir!!!

¿Eres universitario y te gusta escribir? Entonces, te presentamos ¡¡¡KAMPUSSIA!!! Kampussia es una asociación de estudiantes universitarios que tiene varios soportes: prensa escrita y online, radio y televisión.

Si quieres más información, mándanos un mail a contenidos@kampussia.com

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis