TRUCOS PARA LA PUBLICIDAD ADSENSE

Google AdSense se está convirtiendo en la forma preferida de obtener ingresos online. Dejando de lado las complicaciones de eBay o los programas de afiliados, AdSense es realmente la forma más fácil y sencilla de ganar dinero. Tan fácil como escribir y escribir y escribir...
Simplemente regístrate en una cuenta gratuita, copia el código de anuncio y pegalo en tu web o blog. Lo mas importante es que a la hora de poner los anuncios en tu web, algunos cambios simples e imperceptibles a simple vista pueden aumentar la cantidad que ganas normalmente considerablemente. Tienes que tener en cuenta que los trucos que hoy os enseñaremos están muy probados y valorados y no suelen enseñarse así por así, asi que valora bien su uso y posible funcionamiento en tu página web. Lo mas importante ante todo es que no intentes hacer trampas a Adsense, debes ser legal en todo momento y como resulta obvio todos estos trucos de optimización de Adsense lo son. Aquí están:

  • Los anuncios deben coincidir con la paleta de colores de tu web "exactamente". No utilices marcos alrededor de los anuncios y asegúrate de elegir el mismo color que el fondo de la página en el marco del anuncio y en el fondo de publicidad. Igualmente, los colores del texto y de los vínculos deben ser idénticos a a la paleta de color utilizada en el resto de la página. Es importantísimo este truco de Adsense y que haya exactitud en los colores, la diferencia de clicks en una web completamente equiparada en colores a otro sin equiparar es bestial.
  • En pocas palabras: no uses los banners horizontales tradicionales, están muy mal valorados y se ha comprobado que apenas reciben clicks.
  • Existen programas de mapa de calor visual que te ayudará a decidir donde deberías colocar en tu página el código de anuncios AdSense. Estos programas, como X-Ray, además de otras muchas funciones, te indican con tonos rojos las zonas en las que mas se fijan los visitantes en tu página web. Justo ahí deberías colocar tu publicidad.
  • Usa palabras clave competitivas (con alto CPC y baja competitividad) utilizando una herramienta de investigación de palabras clave como la de Google. Este artículo es una buena fuente de palabras clave buscadas con frecuencia. AdWords es la herramienta de Google que te puede ayudar a encontrar las palabras claves y su calidad y competencia.
  • Incorpora el código de AdSense en tu web de forma que los anuncios parezcan formar parte de tu sitio. Si se ve claramente que son anuncios insertados de mala manera, evitarás la curiosidad de los usuarios porque este tipo de anuncios nunca están bien vistos.
  • Usa la gama completa de anuncios que AdSense permite en cada una de sus páginas, osea 3 anuncios de AdSense gráficos, además de otros 3 de enlaces. Elige una colocación cuidadosa de estos anuncios para que se mezclen en tu web y no distraigan la atención del contenido. Un buen ejemplo es esta propia web, en la que puedes ver 3 anuncios gráficos y otros 3 de links, ¡te animo a que los localices!
  • Focaliza el contenido de tu página a un nicho particular. Así es más probable que los anuncios de publicidad Adsense coincidan con el contenido y por lo tanto, será bastante más probable que el interés de los visitantes sea mayor y que hagan mas clicks en los anuncios.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis