PROGRAMAS PARA ENVEJECER LA CARA

Seguramente en muchas series de televisión y programas de detectives como Csi o Crímenes Imperfectos habréis visto que en ciertas ocasiones disponen de una foto del asesino muy vieja, y deben intentar adivinar como será esa persona 15,20 o incluso 40 años más tarde. En la ficción utilizan programas científicos muy avanzados que dan unos resultados fantásticos y muy reales, pero desde tu casa también puedes hacer lo mismo con una foto tuya y verás como podrías ser dentro de muchos años. Los programas que nos permiten hacer esto funcionan online y en pocos segundos tendrás resultados, y otros en cambio son de pago, descargables y más avanzados. Os dejamos con 4 formas de ver como serás dentro de muchos años:

1. FACE OF THE FUTURE
Este programa es online, gratuito y muy completo. Carga una foto tuya de frente, indica tu género, tu edad y tu raza y en pocos segundos tendrás un abanico de opciones. Podrás verte de viejo, de muy viejo, en otra raza, como un bebé, etc. Puedes probarlo aquí.
2. IN 20 YEARS
Otro programa para verte dentro de muchos años. Gratuito y online, podrás verte dentro de 20 o 30 años, según si llevas una vida saludable o no. Además también puedes descargar la imagen resultante, que suelen ser bastante tétricas.
3. AGE-ME
Este es el mas completo de todos, pero claro, esto tiene un precio y no es online. Aún así puedes descargarte una versión gratuita registrándote. Es el mas realista y utiliza el motor APRIL y un software progresivo muy avanzado. Con este valioso programa de envejecimiento podrás verte en el futuro progresivamente bajo distintas circunstancias: obesidad, tabaquismo, alcoholismo, práctica de deporte, etc.

4. PHOTOSHOP
Este es el programa para poder envejecer tu rostro en una foto por excelencia. Photoshop se emplea en general para tratar cualquier tipo de foto, pero también es posible, como podéis ver en el vídeo, que el envejecimiento facial también se puede realizar y de forma muy completa. La infinidad de herramientas de las que dispone PhotoShop permite un tratamiento muy real que hará que podáis veros como viejecillos canosos, y en el vídeo podéis ver como lo hacen con Shakira.

2 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

no pude probarlo no se que pasa sigo las indicaciones y me aparece error que pena me gustaria verme de vieja

Anónimo dijo...

no se si sera verdad aunque parecer parece que si,mas o menos,pero casi me pongo a llorar.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis